|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Probamos el primer reloj Casio con Android Wear Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
y el gps?
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía ganas de ver lo que hacía Casio en este terreno pero 500$ que se convertirán en 600€ pues no sé yo.........
|
||||
|
||||
500 $$ !!! 500$ ????
Ya me han visto! Yo tendré un Smartwatch cuando puedas comprarlo en cualquier mercadillo por 30€ regateando un poco. Lo llevaré cuando lo mas normal sea llevar uno. Me da igual esperar al 2032, al igual que a finales de los '80 era una burrada de caro llevar un casio con Agenda de telefonos, alarmas, memoria para "recordatorios" etc, ahora esos relojes que en su día fueron muy caros los encuentras por 20€ en los moros. Ya llegará el día que tenga uno, pero 500$ ni loco. |
|
||||
|
||||
500 $$ !!! 500$ ????
Ya me han visto! Yo tendré un Smartwatch cuando puedas comprarlo en cualquier mercadillo por 30€ regateando un poco. Lo llevaré cuando lo mas normal sea llevar uno. Me da igual esperar al 2032, al igual que a finales de los '80 era una burrada de caro llevar un casio con Agenda de telefonos, alarmas, memoria para "recordatorios" etc, ahora esos relojes que en su día fueron muy caros los encuentras por 20€ en los moros. Ya llegará el día que tenga uno, pero 500$ ni loco. ![]() |
|
||||
|
||||
¿No tiene GPS?, para este tipo de relojes de uso "aventurero", lo veo imprescindible.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |