|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo MACBOOK MID 2007 - AMPLIADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Macbook * Modelo: Mid 2007 * Precio: 100€ Envío NO incluido * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Dos rajas en el teclado, se pueden ver en la foto, no afectan para el funcionamiento, pero ahí están, no quiero engañar a nadie XD * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: Dos años, lo compré por eBay. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío a cargo del comprado, como él/ella elija. No tengo preferencia por nada. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ordenador pequeño perfecto para tareas ofimáticas Macbook mid 2007 13" pulgadas Mac OS X 10.7 2,16 ghz Intel Core 2 Duo 4 GB RAM (ampliado) 500 GB Disco duro (ampliado) Se entrega formateado con Mac OX x 10.7 Posibilidad de hacer una partición con Windows 7 Se entrega con discos originales de Mac Ox 10.48 y cargador original, además de un adaptador para poder ponerle HDMI -- Leves marcas en el teclado, ver en las fotos -- Para más información, privado o comentario. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por rockndpro Día 08/01/16 a las 16:53:29. |
|
|
||||
|
||||
Lo siento @Meysan , ya está vendido. Suerte con la próxima compra y feliz 2016
Esperando al mensajero... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Recogido por el mensajero, camino de su nuevo hogar