|
||||
|
||||
¿Qué opinan de DealsMachine?
Hola a todos, estoy planeando comprar un LeTV X600 en este sitio, como veo es en donde hasta ahora está más barato. ¿Es fiable la tienda? ¿Que experiencias han tenido con ella? ¿Me la recomiendan? Gracias
![]() ![]() Dejo el link: http://www.dealsmachine.com/best_290...ign=shareasale P.D.: Me parece un poco raro que el LeTV (en DealsMachine) tenga un modelo en color gris, nunca en mi vida lo había visto y no sé si se mire mejor en persona. ¿Tienen fotos reales de él? |
|
|
yo hice 3 pedidos...uno de un letv x500 q esta en proceso, otro de vidrios templados y covertores q hoy me mandaron en numero de tracking y la foto de los productos embalados con mi nombre, lo mandan por correo de holanda, y el tercero, ayer pedi la cancelacion y hoy me contestaron que en 3 a 7 dias, tenia la devolucion del dinero en pay pal...hasta ahora estan contestandome en menos de un dia y sin ningun inconveniente. el pedido del letv lo hice el 30/12 y los otros 2 el 1/1.
hasta ahora respondieron, vamos a ver si en pocos dias mas, me mandan el letv. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|