|
||
|
||||
|
||||
Lag teclado
Hola, buenas:
Me estoy desesperando ya después de tanto buscar en todas las páginas que he podido, y es que mi problema es que al escribir relativamente rápido en el teclado (da igual cuál, he probado el Swiftkey y el que viene por defecto de Android) se lagea, perdiendo letras por el camino y haciendo imposible la comunicación e incluso la escritura fluida. He hecho tests de calibración con aplicaciones de Google Play y me muestra que todo va bien, en opciones del desarrollador he comprobado que no había nada raro al hacer la ruta con el dedo (que se me fuera para otro lado o lo que sea), etc. He contactado con el vendedor y estoy a su respuesta, pero esto no me pasó con un Elephone p8000 que tuve anteriormente. De verdad que se hace imposible escribir a no ser que vaya dedito a dedito. Agradezco cualquier aporte, Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Yo veo 2 opciones, o tienes puesto protector de pantalla y no es bueno, o el teléfono da fallo, que es muy posible.
Es nuevo el teléfono? Te ha pasado siempre? Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7041X mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía al principio un lag general y esto que te copio y pego, me lo corrigió espectacularmente... Prueba a ver si tienes suerte. Se hace desde el mobileuncle:
El post está en la palabra "enlace". http://bbs.elephone.hk thread-6717-1...l#.VcIji6t3bQ1 Para los que tienen problemas con el inglés: 1. Entrar en el Menú Ingeniero: *#*#3646633#*#* 2. Ir a "Hardware testing". 3. Bajar hasta AAL. 4. Seleccionar OFF. 5. Reiniciar. La verdad es que yo sí que he notado mucha diferencia, ahora el teléfono va fluido y sin lags aparentes. Muy contento con el cambio. Puede afectar al rendimiento de la batería ya que cambia algunos parámetros de MiraVision, desactivando el AAL (Ambient-light Adaptive Luma). Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo un poco este post ya que ha habido novedades:
Decidí cambiar el móvil por otro nuevo, ya que estaba en garantía. Me ha llegado hoy y hasta ahora he esperado para ver si era problema del teléfono en concreto. Y no. Éste, pese a tener el fallo más atenuado (me permite escribir más fluidamente), sigue con el mismo problema. Ya no sé qué más hacer. He probado, lógicamente, con distintos teclados, sin protector, con protector, con otra ROM instalada, etc., y nada. ¿Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Bueno, actualizo un poco este post ya que ha habido novedades:
Decidí cambiar el móvil por otro nuevo, ya que estaba en garantía. Me ha llegado hoy y hasta ahora he esperado para ver si era problema del teléfono en concreto. Y no. Éste, pese a tener el fallo más atenuado (me permite escribir más fluidamente), sigue con el mismo problema. Ya no sé qué más hacer. He probado, lógicamente, con distintos teclados, sin protector, con protector, con otra ROM instalada, etc., y nada. ¿Alguna idea? ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |