|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 3 Negro 3GB/32GB precintado y garantia en España
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Redmi Note 3 Negro 3GB/32GB precintado y garantia en España * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Redmi Note 3 Negro 3GB/32GB * Precio: VENDIDO * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, esta precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno, precintado * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Barcelona * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Varias opciones: -Correos Express: por 7 euros, envío 24 horas con seguro mínimo de 50 euros. Si el dinero llega a primera hora de la mañana puedo enviarlo con ellos, si no al día siguiente ya que tengo que pedir la recogida con antelación, a diferencia de nacex. -Nacex: por 11 euros, envío 24 horas asegurado por el total. Puedo enviarlo el mismo día que llega el dinero. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: A esperas de recibirla, pero es de esta semana. * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Redmi Note 3 Negro 3GB/32GB precintado y garantia en España de 3 años con el SAT flowrepair.es (funciona bien, he mandado ya mas de uno). Precio no negociable y no quiero cambios. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» Última edición por figuramolon Día 18/01/16 a las 19:32:26. |
|
|
||||
|
||||
Alehop
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Buenos días
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
||||
|
||||
Cambio por un meizu mx5 de 32gb más dinero a mi favor?
Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pagado! A la. Espera de q reciba el ingreso q tardara 24h y regalito pal papa... Jajaaj. Un placer hacer tratos con el compi. Muy atento
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Correcto ! Se lo queda el compañero. A la espera de recibir el pago y proceder al envío.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enviado y seguimiento pasado a @djmaik
|
||||
|
||||
Ya veo el número de seguimiento. Mañana en cuanto llegue y lo cate procedemos al voto. Un placer con este user. Grande
|
||||
|
||||
Bueno ayer le llego a @djmaik y me ha dicho que todo genial. Lo dejamos abierto para que hable él y nos votamos.
|
||||
|
||||
Correcto recibido y todo correctisimo. Falta abrir y probar este sábado con el papi q es su regalo. Cualquier cosa estamos en contacto. En cuanto pueda te voto compi. Un placer!
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |