|
||
|
||||
|
||||
dudas de comprarlo en yoigo
Buenas, los moviles en yoigo no son libres? Por qué me dice que si lo compro son 24 meses de permanencia?
alguien lo sabe? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Es plan renove, por cierto
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tras la nueva ley, todo móvil lo dan libre. Yo me lo he pillado en Yoigo pagando 5 euros al més durante 24 meses y con pago final de 39 euros si me lo quiero quedar (total 159 euros) o me pillo otro.
Eso si, son 24 meses de permanencia (pero eso es lo de menos si estás bien ahí, yo llevo desde 2009). Antes de pillarme el X5 aun me quedaban 6 meses de permanencia con el anterior renuevo q hice, y he pagado 11 euros de penalización. |
|
||||
|
||||
Tras la nueva ley, todo móvil lo dan libre. Yo me lo he pillado en Yoigo pagando 5 euros al més durante 24 meses y con pago final de 39 euros si me lo quiero quedar (total 159 euros) o me pillo otro.
Eso si, son 24 meses de permanencia (pero eso es lo de menos si estás bien ahí, yo llevo desde 2009). Antes de pillarme el X5 aun me quedaban 6 meses de permanencia con el anterior renuevo q hice, y he pagado 11 euros de penalización. ![]() |
|
||||
|
||||
El problema es cuando no estas bien por cualquier motivo, poca cubertura, mejores tarifas en otro operador, en fin, mil cosas, es lógico que pongan permanencia su lo pagas a plazos, si lo pagas al contado no es lógico, en este caso está más barato que el precio oficial y es entendible también, pero tienen otros móviles más caros que comprados libres en otro sitio y también te meten permanencia, eso no es lógico.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo en yoigo me lo llegaron a dejar en unos 146 euros con la tarifa de 12€/mes así que si se te va a acabar la permanencia puedes estrujarles aún más!
|
|
||||
|
||||
Te ponen permanencia porque el precio que te cobran es subvencionado.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |