|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días amiguetes! año nuevo, sorteos nuevos! que arranque el 2016 de la misma manera que terminó el 2015, regalando cosas!
Tenemos por aquí un espectacular smartphone para sortear, se trata del Mijue T500. ![]() El nombre quizá no os diga mucho, pero sus especificaciones son más que interesantes: pantalla de 5,5 pulgadas FullHD, procesador octacore 64 bits a 1,7Ghz, 3GB de RAM, Lollipop, 4G, lector de huellas... espectacular. ![]() ![]() Esta es la review que publicamos [REVIEW] mijue T500: análisis, especificaciones y fotografías Y esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_188824.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar dos sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor del twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya lo sois, no tenéis que volver a hacerlo. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis ![]() Tenéis de plazo para participar hasta el próximo martes día 5 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! |
Los siguientes 323 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Participo
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a misumeow su comentario: | ||
|
||||
|