|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchos errores Galaxy Note 4..¿Es normal?
Buenas hoy tras 4 años usando iOs me cambie a android es mi primer telefono android, era muy reacio a android y hoy se por que, estoy bastante arrepentido de la compra de un Note 4, el terminal a priori pinta muy bien pero ha sido llegar a casa y dejar de responder en plan estar normal y quedarse la pantalla en negro y no responder ningun boton, quitarle la bateria y no encender teniendo mas de un 80% de carga, o encender y entrar en modo downloading... no se sabriais indicarme alguna solucion? estoy por venderlo mañana mismo la verdad
un saludo, espero alguna respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La solución a priori es que hagas un restablecimiento de fabrica ya que lo que comentas no es normal,si después de hacerlo sigue dando ese fallo,ves al SAT más cercano para que lo revisen.
No creo que te gustaría que hiciesen a la inversa contigo compi y te vendiesen un terminal con algún tipo de fallo. Lo que te recomiendo es que lo arregles y si no te termina de convencer el Note 4 o Android como sistema,lo vendas en buenas condiciones. SalU2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste nuevo estos días coje y lo cambias en la tienda ( si esta dentro de ese plazo) no es normal que te de fallos si el terminal, el mio me funciona de lujo y supongo que miles de notes lo mismo.
El problema? Que no posteamos cuando nos va bien el movil si no cuando nos pasa algo y esto crea el tema que uff el N4 tiene muchos fallos... pero en cualquier subforo que mires llegaras a la misma conclusion
|
||||
|
||||
|
Decir que no gusta android porque va mal un terminal, no tiene mucho sentido...
Como te dicen, restablece a datos de fabrica o metele una rom de 4 archivos + pit haciendo wipes antes y después. Si con esto sigue fallando tendrás que cambiarlo en caso de ser nuevo, o llevarlo al SAT...
|
||||
|
||||
|
Si que es cierto que cambiar a un telefono android y que la primera vez que lo haces tengas esos fallos pues la verdad desmoraliza un poco yo lo entiendo aunque mi primer android solo iba lento era una htc magic jaja pero aun asi me encanto android pero bueno supongo que tienes esa mentalidad quizas como te dicen los compañeros con un restablecimiento lo arreglas todo y resulta que cambias completamente de idea yo haria lo que te dicen y sino pues lo llevaria al SAT que sigue sin convencerte lo vendes o cambias pero estando bien claro esta , saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
Si puedes devuelvelo y si no SAT. Y está claro que arma más ruido uno que falla que mil que funcionan bien
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compro a una tienda lo logico seria eso seri fue a un particular pues obviamente pedir explicaciones aunque no creo que fuera particular asi que con el tema de fiestas no contara el tiempo ya que no son dias habiles sino festivos
|
||||
|
||||
|
en mi opinion a un tlefono nuevo no tienes por que andar instalando roms ni nada , si estas a tiempo devuelvelo ese telefono no esta bien, a mi nunca me ha hecho ni un comportamiento raro de esos
Buenas hoy tras 4 años usando iOs me cambie a android es mi primer telefono android, era muy reacio a android y hoy se por que, estoy bastante arrepentido de la compra de un Note 4, el terminal a priori pinta muy bien pero ha sido llegar a casa y dejar de responder en plan estar normal y quedarse la pantalla en negro y no responder ningun boton, quitarle la bateria y no encender teniendo mas de un 80% de carga, o encender y entrar en modo downloading... no se sabriais indicarme alguna solucion? estoy por venderlo mañana mismo la verdad
un saludo, espero alguna respuesta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo, espero alguna respuesta ![]() Como te han dichos varios compañeros, lo mejor es llevarlo a la tienda y que ellos hagan lo que tengan que hacer. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo eso con un terminal nuevo?? A ver desde luego no es para nada normal, te han dado un terminal defectuoso a saco. Yo iría a la tienda y que te lo cambien. Y sobretodo fíjate que la caja tengo los sellos intactos. No aceptes una caja si ya esta abierta.
Yo tengo un Note 4 de hace año y medio y funciona perfecto, y vengo de un S2 de dos años de uso y también iba genial.
|
||||
|
||||
|
Estoy intentnado hacerle el Hard Reset pero no reponde, ni enciende tengo que uitar y poner la bateria y a los varios intento enciende a veces, es de segunda mano, pero tengo los papeles de compra con la garantia con vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te va: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090484
![]() cuanto intento hacerle el hard reset entro en el recovery y me manda al downloading directamente |
|
|
||||
|
||||
|
Como estas haciendo para entrar al recovery?? Si ves que no te deja entrar al recovry, entra al download y flashea igual la rom. Luego intenta hacer los wipes desde recovery.
|
||||
|
||||
|
pero en el modo downloading que hago? por que no responde a ningun boton |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para entrar a Recovery es: Pulsar Volumen Arriba (+) + Home + Power Para entrar a Download es: Pulsar Volumen Abajo (-) + Home + Power y luego Volumen Arriba (+) El modo download es para conectar el terminal al PC y poder flashear/instalar un rom, bien sea de 1 archivo o 4 archivos + pit Si entras al modo download y no flasheas/instalas nada, para poder salir tienes que mantener pulsado el botón power o quitar la batería directamente. Una vez entendido esto, haz el tutorial que te puse.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |