|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SM-N910P Hard Briked
Tengo una note 4 de sprint SM-N910P y esta totalmente inservible, osea no prende, ni entra a ningún modo para poder flashearla. El caso es que después de una extensa búsqueda en la web logre caer a una pagina que me ayudo mucho, y es que pude lograr que mi note, la cual daba por muerto, vibrara y prendiera los leds, pero no pude ponerla en modo recovery para arreglarla por completo.
![]() ![]() El método que utilice para que vibrara fue el de descargar un archivo debrick.img y meterlo con un programa a una micro sd y luego ponerla mi cell, pero no logre entrar en modo recovery, solo vibra y no hace mas nada. ![]() ![]() Alguna de idea de cual es el problema de que no entra en modo recovery?? Seria de gran ayuda cualquier comentario. Gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Intenta cargarle la rom correspondiente entrando en modo ODIN:
con el telefono apagado, presiona y manten HOME + VOL DN + PWR deberia encender con un signo de advertencia, presionas VOL UP y listo, ya estas en modo odin. para cargar el rom, hay varios tutoriales aqui en el foro. suerte y saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |