|
||
|
||||
|
||||
Fundas LG G4
Buenas a todos, ya se va acercando la fecha de lanzamiento del LG G4 y a mi me gusta tener alguna funda siempre a punto por si lo cojo pues tener ya protección XD
He pensado que podemos poner las fundas que hayamos comprado y subirlas para verlas Pongo la que me ha llegado hoy, económica, sencilla pero justo lo que quiero. Otra cosa sería ver puesta en el móvil y que quede bien jaja |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos, ya se va acercando la fecha de lanzamiento del LG G4 y a mi me gusta tener alguna funda siempre a punto por si lo cojo pues tener ya protección XD
He pensado que podemos poner las fundas que hayamos comprado y subirlas para verlas Pongo la que me ha llegado hoy, económica, sencilla pero justo lo que quiero. Otra cosa sería ver puesta en el móvil y que quede bien jaja ![]() Gracias por anticipado!............Un Saludo. P.D. Ya la he encontrado en un Chino de al lado de casa! ![]() Última edición por ricard33 Día 20/05/15 a las 18:33:56. |
|
||||
|
||||
Hola Compañero muy chula y como bien dices sencilla y transparentes como a mi me gusta, podrías hacer el favor de poner el enlace donde lo has comprado o en que tienda!!
Gracias por anticipado!............Un Saludo. P.D. Ya la he encontrado en un Chino de al lado de casa! ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo malo de estas fundas transparente , es q ha poco tiempo se ponen amarillas .
Yo he probado miles y todas tarde o temprano se ponen amarillas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
@byMarc91 la verdad es que queda Genial en Transparente ya que deja ver la estética y el diseño del G4!!
A disfrutar tanto el G4 como la Funda, que yo tengo un Nono porque me llegue Ya!! ![]() Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la que llevo, se agarra que da gusto y si se deja sobre una superficie plana ni gira ni se desplaza para poder usarlo.
Spigen Rugged case armor ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pray4hope su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muchas Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |