|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como ya he comentado en algun post que otro,me voy a pillar el samsung omnia 2,y vendo mi kaiser.
![]() El contenido es: -La pda. -2 Cargadores de casa. -3 Punteros. -Funda de cinturon. -2 Protectores de pantalla. Deciros que es libre de origen,y esta en bastante buen estado ,y lleva instalado wm 6.5Siempre la he llevado con su funda,y su potector de pantalla. El precio es d 115€,entregada en mano,o de 125,si la envio a cualquier punto de españa,por paquete azul certificado. Ya me ireis contando. ![]() Salu2 Última edición por ICELANDS Día 14/05/10 a las 21:41:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me ofreceis por ella?
A mediados de esta semana que entra,pienso ponerla en ebay,pero si se puede quedar en esta comunidad,mejor
![]() Cuanto me ofereceis por ella? Tener en cunta,que si tengo que enviarla,debeis añadir 8€,de envio certificado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues este es el tope de precio minimo que puedo poner
![]() -100€,si la recogeis en mano,por la zona sur de madrid. -110€,con el envio certificado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena, cerramos
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |