|
||
|
![]() |
![]() |
LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Como os acabo de poner en el titulo es para los de movistar, me he puesto a buscar informacion de la actualizacion 6.0 y esta confirmada su actualizacion en enero, como muy tarde en febrero, Eso mismo lo han anunciado en sus foros os dejo el foro por aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...0/td-p/2713448
Nos han comunicado que estara, a comienzos del proximo año, esto a sido gracias a toda la comunidad ![]() Última edición por isma_m_13 Día 31/12/15 a las 03:03:31. Razón: Error en una palabra |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Como os acabo de poner en el titulo es para los de movistar, me he puesto a buscar informacion de la actualizacion 6.0 y esta confirmada su actualizacion en enero, como muy tarde en febrero, Eso mismo lo han anunciado en sus foros os dejo el foro por aqui: http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...0/td-p/2713448
Nos han comunicado que estara, a comienzos del proximo año, esto a sido gracias a toda la comunidad ![]() ![]() Un saludo y gracias por la noticia! ![]() PD: Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo! ![]() |
|
||||
|
||||
No puedo entender a que espera en este caso lg que ya va siendo hora y el sea el que mande las actializaviones a todos su terminales por igual sean de operadora o no.dos cosas buenas que de verdad tiene apple y no son las que copian valla tela: tan buen soporte y actualziaviones y que a las compañias no dejan tocar sus tlefonos. Esto de tener un g4 y que la actualizacion te pueda dalir 3 meses depues es de risa
|
|
||||
|
||||
No puedo entender a que espera en este caso lg que ya va siendo hora y el sea el que mande las actializaviones a todos su terminales por igual sean de operadora o no.dos cosas buenas que de verdad tiene apple y no son las que copian valla tela: tan buen soporte y actualziaviones y que a las compañias no dejan tocar sus tlefonos. Esto de tener un g4 y que la actualizacion te pueda dalir 3 meses depues es de risa
![]() Por ahiiiiiiiiii...### |
|
||||
|
||||
No han anunciado que estará disponible a comienzos del próximo año, pone que está previsto:
![]() Se prevé que esté disponible a comienzos del año que viene
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por mesosoyo Día 31/12/15 a las 13:02:18. |
|
||||
|
||||
Y os quejáis porque se demora 1 mes la actualización??? entra en la comunidad de BQ y díselo a los poseedores de un BQ E5 FHD o E6, que eran los tope de gama y siguen esperando actualización a LP. Y no sólo eso... sino que los inferiores en precio/características, sí se actualizaron hace casi 8 meses, eso sí, con un retraso de unos 9 meses respecto a su salida.. casi ná!
|
|
||||
|
||||
Ya no solo que tardaremos un poco mas si no que no lo optimizaran igual y el g3 seguro que no la recibe al igual que no ha recibido 5.1. Si es penoso
|
|
||||
|
||||
Y os quejáis porque se demora 1 mes la actualización??? entra en la comunidad de BQ y díselo a los poseedores de un BQ E5 FHD o E6, que eran los tope de gama y siguen esperando actualización a LP. Y no sólo eso... sino que los inferiores en precio/características, sí se actualizaron hace casi 8 meses, eso sí, con un retraso de unos 9 meses respecto a su salida.. casi ná!
![]() |
|
||||
|
||||
De hecho el E5 FHD costaba 250€ y el E6 300€... Por poco más tienes el G4, así que depende de cuánto sea tu límite para los gama alta. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Última edición por MrJoMy Día 31/12/15 a las 13:34:19. |
|
||||
|
||||
http://faqsandroid.com/descarga-ya-l...para-el-lg-g3
Última edición por kataxoff Día 01/01/16 a las 14:21:57. |
|
||||
|
||||
El G3 tiene ya android 6.0 ¿Qué otro terminal que del año pasado tiene android 6.0 que no sea nexus o motorola?. Mucho criticar para nada por que LG esta haciendo muy buen trabajo. PD: No tengo LG y no me gusta, muy malas experiencias e tenido pero cuando hacen un buen trabajo hay que reconocerlo. |
|
||||
|
||||
LG nunca me gusto el nexus 4 no me gusto por sua fallos de poca bateria y push notifs
Luego con el G2 quede encantado y G4 igual. LG es la samsung del S2...pero no olvido la LG del 2X y sus chpuzas retrasos de 1 año con ics LG fue de las peores en los inicios de android Sent from my LG-H815 using Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |