|
||
|
||||
|
||||
Problema con TWRP
Buenas. Antes de nada, gracias por ver este tema.
Al lío. Hace poco contacté con Forumber para que me pasara la rom de CM12.1 y lo ha hecho (antes de que saltéis para pedirme el enlace, no tengo el permiso de Forumber, por lo que hasta que no le pregunte, no podré colgarlo D ![]() Bueno, me hace falta flashearle el revovery de TWRP. Y me he descargado uno de por aquí y otro de XDA, y no me funcionan. Hago el backup, flasheo el recovery con flashify y cuando inicio en el recovery, se me queda en el logo de TWRP. He pensado en flashear un recovery nuevo, el stock, y luego el TWRP, pero no sé cuál es el problema. ¿Alguna idea? Gracias :3 |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Antes de nada, gracias por ver este tema.
Al lío. Hace poco contacté con Forumber para que me pasara la rom de CM12.1 y lo ha hecho (antes de que saltéis para pedirme el enlace, no tengo el permiso de Forumber, por lo que hasta que no le pregunte, no podré colgarlo D ![]() Bueno, me hace falta flashearle el revovery de TWRP. Y me he descargado uno de por aquí y otro de XDA, y no me funcionan. Hago el backup, flasheo el recovery con flashify y cuando inicio en el recovery, se me queda en el logo de TWRP. He pensado en flashear un recovery nuevo, el stock, y luego el TWRP, pero no sé cuál es el problema. ¿Alguna idea? Gracias :3 ![]() |
|
||||
|
||||
Es del teléfono correcto. El problema es del recovery, pero el que necesito tiene los links caídos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |