|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Qué móvil le compro a mis padres?
Les toca renovar el móvil y voy a regalarles uno a cada uno para reyes. El uso que le dan es basico, facebook, whatsapp, el tiempo y poco mas.
Cuál me recomendariais? No he pensado en un precio máximo dado que igual con menos les sobra, pero si tuviera que decir uno, 150 por ejemplo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Si te vas a China tienes bastantes opciones muy buenas, por ejemplo el Meizu M2 Note/Mini, Xiaomi Redmi Note 2 y bastante mas, la cosa es que no se si llegaran para reyes con tantos días festivos.
Si no quieres irte a China, vete a por los motorola, el Moto G 2014 (o el 2015, en El Corte Ingles esta el de 2GB RAM y 16 ROM por 190-200€) o el Moto E 2015 son las mejores opciones. EDITO: En The Phone House tienes el Meizu M2 Mini por 160€, mas o menos al mismo precio que el Moto G 2014 y es muy superior en todos los sentidos, en el único apartado en el que pierde es, como siempre, en las actualizaciones Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo en tu lugar les compraría sendos Motorola Moto G 2015, creo que es la elección óptima para ellos y andan cerca de tu presupuesto (rondan los 185 euros)
![]() Si quieres gastarte menos tienes el Moto E 2015 (unos 120 euros), con pantalla algo más pequeña y de menor resolución y cámara de peor calidad sin flash. No te recomendaría comprarles "chinadas", en mi opinión no son aconsejables para personas poco puestas en temas informáticos. Saludos |
|
||||
|
||||
Para mi estos tres moviles baratos son:
- Alcatel one touch 3 5.5 Dual - Samsung Galaxy Core Prime - Lg X150 |
|
||||
|
||||
Sumo como opcion el HIsense u972 , 99 en phonehouse, 85 en ebay. Aunque no lo he tenido entre manos, tanto el u970 como el u971 sí y fueron estupendos moviles y perfectos para ese uso, pantalla HD y cámara buena para el precio.
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas.
Los chinos creo que los descarto por la lata que me darían despues cada vez que les salga algo. El moto g, he estado leyendo ahora que la 2ª generacion tiene un problema generalizado en la bateria. Había visto este en amazon: http://www.amazon.es/Motorola-Moto-2...r&pageNumber=1 Y la tercera generacion se va de precio para el uso que le dan. El moto E creo que la pantalla de 4,5 pulgadas igual es pequeña, igual que el galaxy core prime. Una de 4,7 mínimo yo creo, y 5 sería lo ideal. Alguna otra opción? |
|
||||
|
||||
Bq e5 4g o microsoft 640.
|
|
||||
|
||||
Yo a mi padre le he comprado Cubot x9, me pareció mas que suficiente, le dan el mismo uso que tu has dicho, redes sociales, y mucha memoria en fotos y eso, y el cubot de 16gb de rom, y 2 de ram, de ocho núcleos, lo veo mas que sobrado.. Me salio por 101€ y envió de 2 - 5 días, y un año de garantía... Lo compre por AliExpress, por si te sirve de algo. Saludos
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy en el mismo dilema con mi madre.
Estoy entre moto g 2015, lumia 640 y samsung j5. Me gusta el lumia por que parece mas intuitivo con los iconos mas grandes pero la camara no parece muy allá y mi madre la usa bastante. moto g 2015 comparado con el samsung j5 creo que me quedaria con éste ultimo. que pensais? |
|
||||
|
||||
Moto E o Moto G.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un Moto G creo que seria una buena opcion.
|
|
||||
|
||||
Veo que muchos decis el moto g, y los problemas que he leído de la 2ª generación?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|