|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
españoles os llego android 6.0?
a mi no me llega y me dijo un usuario de aqui que llego hace dias
Última edición por ff567 Día 30/12/15 a las 11:24:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace algo más de una semana, y la verdad es que estoy muy muy contento. La duración de la batería se ha doblado prácticamente y el móvil va muy fluido, sin lag ninguno. De todos modos hay otros usuarios que están teniendo problemas, así que no sé si será suerte lo mío o mala suerte lo suyo. Yo lo tenía todo stock, sin haber abierto bootloader nunca.
Espero que os llegue pronto! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó hace algo más de una semana, y la verdad es que estoy muy muy contento. La duración de la batería se ha doblado prácticamente y el móvil va muy fluido, sin lag ninguno. De todos modos hay otros usuarios que están teniendo problemas, así que no sé si será suerte lo mío o mala suerte lo suyo. Yo lo tenía todo stock, sin haber abierto bootloader nunca.
Espero que os llegue pronto! ![]() No es necesario abrir mas temas.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido cierre del tema. Todas las consultas sobre actualizaciones, se pueden realizar aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991570&page=79
No es necesario abrir mas temas. ![]() Seguimos donde indica el compi
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |