![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problemas con parrot -htc hd2
Hola amigos. Pues que sincronizo sin problemas mi hd2 con el parrot del coche pero cuando quiero hacer llamadas, no consigo hacerlo desde el parrot. Tengo que marcar desde el telefono. El parrot no me deja ver la lista de telefonos. Es como si siempre me estuviera sincronizando y cuando acaba no me deja ver la lista. Eso sí, marco desde el movil y salta el parrot.
a alguien le ha pasado? |
|
#2
|
||||
|
||||
¿Permites las conexiones entrantes desde el parrot a tu HD2?
|
#3
|
A mi me paso lo mismo, entra en la pagina web de parrot, descargate la ultima actualizacion de tu parrot, la metes en un portatil con bluetooth, y sigues las instrucciones para la actualizacion del firmware del parrot... y listo te funcionara perfectamente.
Eso si espero que no tengas ya instalada la ultima version. |
#4
|
||||
|
||||
No nos has comentado que parrot usas, en mi caso tengo el MKi9100 con la ultima actualización 1.5 y t puedo asegurar que me funciona perfectamente; seguramente como dice harpoonharpoon actualizandolo se te resuelva.
|
#5
|
A mi me pasaba algo similar, y como no tengo portatil (con la bicha tengo suficiente para lo que quiero) me fuí a un taller de los que ponen equipos de música y parrots y me lo actualizaron por 20€, es un robo a mano armada, pero que quieres.
prueba desde menú configuración > bluetooth > avanzadas > herramientas > objeto de envio bluetooth > y con las flechas navega hasta contactos > menú > seleccionar todos > enviar. así envías todos los contactos al parrot. (probado y funcionando en parrot CK3100) |
#6
|
||||
|
||||
Voy a descargar nueva versión
Hola chicos. Es el parrot ck3100. Bajaré una actualización y seguiré vuestras instrucciones e intentaré que así funciones. Ya os contaré. Gracias a todos por vuestra colaboración
|
#7
|
suerte, la ultima actualizacion del ck3100 especifica funcionamiento con la HD2
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:12:41 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007