![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con el reproductor de Musica
Hola que tal, les comento que estoy teniendo un problema bastante importante ya que directamente no puedo escuchar musica.
Hace unos dias cargue un album de musica en el dispositivo y como no tenia caratulas probe de bajarla. El problema fue que puse que "si" en una de las opciones que estimo que decia "Descargar automaticamente caratulas", y ahora, cada vez que reproduzco algo cuando termina de "chequear" si hay o no caratulas la reproduccion se detiene, teniendole que dar play de nuevo (Le doy play de nuevo y busca otra vez). Le hice un soft reset y nada, no hay solucion. El reproductor no tiene "opciones" como para modificar, y no se cual es la ruta en el registro para poder buscar las entradas. Se ve muy lento el video, la duracion real es de 1:17, que raro... Alguna sugerencia que no sea Hard-Reset? Tengo la Rom de Vauss, la pro 3. Espero que le haya pasado a alguien ya (busque, pero no encontre). Saludos, Christian. Última edición por ventu89 Día 06/06/10 a las 17:31:06 |
|
|
Prueba a modificar el nombre del artista, la canción y el disco (junto con el año) desde el explorador de windows mismo. Conectas por usb, y en la carpeta donde tengas la musica seleccionas el archivo que te da error y lo cambias.
Y Si. El reproductor de música que viene es una mierda. |
|
||||
|
||||
Me pasa con cualquier archivo de musica, en mi rom anterior me aparecian opciones como "Actualizar biblioteca" y ahora ya no, es correcto o se me termino de joder el reproductor?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|