|
||
|
![]() |
![]() |
Traducciones Subforo exclusivo para traducciones al español de aplicaciones extranjeras |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
PETICIONES EN CURSO:
- Advanced Task Killer - App2SD - AppBrain - App Monster - BeyondPod Manager - Call Logs y SMS applications Backup & Restore - Camera Fun Pro - Cardiotrainer - Circle Battery Widget - Go contacts - Go dialer - Go Weather - JEFIT Pro - Juice Defender - LauncherPro - Multitasking Pro - My Taptu - Neptune File Explorer - Out of milk - Poweramp - Power Strip - Processmanager - Quick Desk - Scoreboard - Silent Time - Switch Pro - System App Remover - Tapatalk - Torque - Total Recall call Recorder - Vignette - Zedge *NARANJA: Traducción en trámite *VERDE: Aplicación traducida y en el market! *ROJO: Colaboración rechazada Última edición por zumbets Día 06/04/11 a las 18:22:10. Razón: Añadios BeyondPod y Scoreboard a la lista. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a pildo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola @pildo, se podría hablar con Federico Carnales para traducir el Launcher pro?? seria interesante por la cantidad de gente que lo usa, o como lo pensáis hacer??
|
|
||||
|
||||
Hola @pildo, se podría hablar con Federico Carnales para traducir el Launcher pro?? seria interesante por la cantidad de gente que lo usa, o como lo pensáis hacer??
![]() De todas maneras, vamos a esperar un par de días hasta que se organice esto un poco y se cree el hilo correspondiente de peticiones de traducción, así lo tendremos todo más organizado. saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo creo que tendríamos que diferenciar entre apps y games, para que la gente que busque traducciones de apps no tenga que tragarse los posteos y comentarios de los games y viceversa. Para facilitar la navegación y localización, más que nada.
Luego, dentro de cada grupo haría un subforo de peticiones, trabajos en curso y traducciones. Los comentarios de la gente, sugerencias y quejas irían en "traducciones" dentro de cada hilo de los programas, por lo que el subforo de "trabajos en curso" sería sólo editable por los colaboradores, para ir poniendo en qué estado se encuentra de la traducción, enviado al desarrollador, etc... |
|
||||
|
||||
Como ya comenté en el otro lado aquí me tenéis para ayudar en las traducciones y en todo lo que pueda
Mi experiencia en este campo es que lo mejor es ponerse en contacto con el programador y él te envíe los archivos a traducir. Yo de momento he traducido WidgetLocker y Animated Weather Pro También me puse en contacto en su día con la gente de TweetDeck y me dijeron que estaban trabajando en traducirla... claro que eso fue hace unos meses y na de na ![]() Por mi parte las applicaciones que me gustaría ver traducidas, a parte de LauncherPro, son: Advanced Task Killer (ya esta traducida) AppBrain Circle Battery Widget Power Strip Quick Desk Silent Time Switch Pro Tapatalk Zedge Pues nada ahí queda mi propuesta y cuando querais nos ponemos a trabajar ![]() Saludos, Última edición por anxo_1974 Día 26/01/11 a las 16:38:42. |
|
||||
|
||||
Como ya comenté en el otro lado aquí me tenéis para ayudar en las traducciones y en todo lo que pueda
Mi experiencia en este campo es que lo mejor es ponerse en contacto con el programador y él te envíe los archivos a traducir. Yo de momento he traducido WidgetLocker y Animated Weather Pro También me puse en contacto en su día con la gente de TweetDeck y me dijeron que estaban trabajando en traducirla... claro que eso fue hace unos meses y na de na ![]() Por mi parte las applicaciones que me gustaría ver traducidas, a parte de LauncherPro, son: Advanced Task Killer AppBrain Circle Battery Widget Power Strip Quick Desk Silent Time Switch Pro Tapatalk Zedge Pues nada ahí queda mi propuesta y cuando querais nos ponemos a trabajar ![]() Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo creo que ya podríamos empezar a trabajar con este grupo de aplicaciones o esperamos a tener una lista más grande?
![]() Sería cuestión de empezar a pensar como lo vamos a hacer, si nos repartimos entre todos las aplicaciones y nos ponemos en contacto con los desarrolladores de manera individual o alguien del grupo se dedica a eso y el resto a ir traduciendo... Yo propongo que a cada uno de los que nos hemos apuntado a hacer traducciones se nos asignara una o varias aplicaciones y nos pusiésemos en contacto con el desarrollador. La idea sería preparar un correo único en el que hiciésemos mención a que somos un grupo "SPG" y que estamos interesados en hacer las traducciones de las applicaciones... No se que os parece, por supuesto esto es sólo una idea y cuanta mas gente opine y de ideas mejor ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que ya podríamos empezar a trabajar con este grupo de aplicaciones o esperamos a tener una lista más grande?
![]() Sería cuestión de empezar a pensar como lo vamos a hacer, si nos repartimos entre todos las aplicaciones y nos ponemos en contacto con los desarrolladores de manera individual o alguien del grupo se dedica a eso y el resto a ir traduciendo... Yo propongo que a cada uno de los que nos hemos apuntado a hacer traducciones se nos asignara una o varias aplicaciones y nos pusiésemos en contacto con el desarrollador. La idea sería preparar un correo único en el que hiciésemos mención a que somos un grupo "SPG" y que estamos interesados en hacer las traducciones de las applicaciones... No se que os parece, por supuesto esto es sólo una idea y cuanta mas gente opine y de ideas mejor ![]() Saludos, ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176048 |
|
||||
|
||||
Peticion del gran Maikel8Mobile
cardiotrainer |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Peticion: Go Weather
ademas es gratuito, bueno daros las gracias por la iniciativa ![]() |
|
||||
|
||||
añadidos hasta aquí.
saludos |
|
||||
|
||||
Bueno, y pregunto yo desde la ignorancia, ¿cómo se traduce una app? ¿Necesitas el SDK y haces Ingeniería Inversa?
Yo me apunto pero no tengo Android, pero sin embargo sí que hablo inglés, así que si es tan sólo coger un .txt y traducirlo contad conmigo ![]() |
|
||||
|
||||
Es editar un archivo .XML que lo puedes editar con el bloc de notas por ejemplo
|
|
||||
|
||||
Bueno, en un principio yo me apunto a echaros una mano, pero claro, me tendréis que pasar el XML y lo traduzco tan pronto vaya teniendo tiempo
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Añadido estas a los traductores. Wellcome! |
|
||||
|
||||
Peticion: Multitasking Pro
PD, no pusisteis el Go weather en la lista Saludos ![]() Enviado desde:
GT-I9000 Galaxy S.O.S2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
- Multitasking Pro (desarrollador contactado) - Go Weather (desarrollador contactado) He aprovechado para informar a Go Dev Tem (desarrolladors de Go Weather y Go Launcher entre otros) si están interesados en que traduzcamos el Go Weather para empezar y que si están contentos con el resultado nos den las demás aplicaciones que tienen y las futuras que vengan para traducirlas nosotros. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |