|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Control por voz. Iphone 6s - Galaxy S6? Persona discapacitada - Requisitos dentro
Buenas noches.
Me han pedido consejo para comprar un Smartphone. He estado buscando a fondo pero no consigo encontrar algo que permita hacer todo lo que pido. Concretamente, estoy buscando un móvil que pueda utilizarlo con la voz para hacer lo siguiente, sin tocar la pantalla ni teclas: 1-Contestar llamadas entrantes. 2-Escuchar sms entrantes. 3-Escuchar emails entrantes. 4-Hacer llamadas, tanto de la agenda como dígito a digito. 5-Redactar y enviar sms y emails. Tiene que poder hacer todo eso, aunque la pantalla esté bloqueada. Por lo que he podido averiguar, el Iphone 6s con Siri, no permite contestar llamadas entrantes. Por otro lado con Android (google now) puedo hacer el punto 4 y 5, además si metemos el Galaxy S6 también tendriamos el punto 1 (muy importante). Creo que me faltarían el punto 2 y 3. Estoy abierto a sugerencias. No hay presupuesto. Prefiero hacer todas estas acciones sin aplicaciones de terceros (si es posible) y en caso de que haya que acudir a terceros que sean aplicaciones funcionales en cualquier situación (pantalla de bloqueo). |
|
|
||||
|
||||
Lo subo!
|
|
||||
|
||||
Cortana el asistente de los windows phone es mas avanzada que Siri y google now, lo malo es que hasta que no este w10 en los moviles no estara al 100% de utilidades, yo te recomiendo que preguntes en el hilo de los microsoft 950.
Si la discapacidad es visual ademas supongo que los tiles de windows pueden ser una gran ayuda. Última edición por Ioskk Día 25/12/15 a las 23:37:22. |
|
||||
|
||||
Tras haber usado un Lumia 620 y saber que hace todo eso con Cortana o sin ella...
Microsoft Lumia 950 ¿Aunque por qué tiene que ser un gama alta? El 550 funciona igual para el uso que le darás. En serio, olvídate de iPhones y high-ends Android, el Lumia cumple los cinco. Además, solo cuesta 110€ el 550, no arriesgas demasiado.
Última edición por Suzamax Día 26/12/15 a las 00:52:58. |
|
||||
|
||||
https://play.google.com/store/apps/d...Pheonix.Donate
Esto para Android te permite el Google now incluso con la pantalla apagada. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si el compañero ha comentado que los Lumia cumplen todos los requisitos creo ya tienes la solución. Sólo te falta ver el presupuesto que deseas gastar.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cortana responde llamadas? Ya me cuesta creerlo. He dado una vuelta por Google y no he sido capaz de encontrar ni un solo enlace que lo confirme.
Siri cumple todos los puntos menos el primero. Respecto a las llamadas, lo máximo que permite iOS a día de hoy es aceptar la llamada haciendo "doble click" sobre la pantalla. |
|
||||
|
||||
Cortana responde llamadas? Ya me cuesta creerlo. He dado una vuelta por Google y no he sido capaz de encontrar ni un solo enlace que lo confirme.
Siri cumple todos los puntos menos el primero. Respecto a las llamadas, lo máximo que permite iOS a día de hoy es aceptar la llamada haciendo "doble click" sobre la pantalla. ![]() Ahora mismo creo que no lo hace, pero enseguida si lo hara, cuando w10 este finalizado, un mes o dos como mucho. |
|
||||
|
||||
Por presupuesto no creo que tenga problema, el s6 y el 6s son mucho mas caros que el 950, http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4287 Ademas en wp no tiene porque ir a un tope de gama, con un 640 que cuesta 170 euros ya se supone que le deberia valer, eso si, cuando tenga w10 con la cortana en version final. Última edición por Ioskk Día 26/12/15 a las 13:17:07. |
|
||||
|
||||
Por presupuesto no creo que tenga problema, el s6 y el 6s son mucho mas caros que 950, http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4287
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Si comentáis que con Windows phone puedo realizar esas tareas perfecto. La primera opción es muy importante ya que sin ella no podría recibir llamadas. Estáis seguros que realiza todas las tareas que comento? preguntaré en el subforo correspondiente. Es que soy un noob en Windows Phone. En cuanto a la discapacidad digamos que la persona llevará un auricular conectado al teléfono y desde ahí dará las ordenes al teléfono. De ahí que pueda dar las ordenes con la pantalla apagada. Va en silla de ruedas y ve perfectamente pero apenas tiene movilidad en las manos como para manejar un smartphone. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Si comentáis que con Windows phone puedo realizar esas tareas perfecto. La primera opción es muy importante ya que sin ella no podría recibir llamadas. Estáis seguros que realiza todas las tareas que comento? preguntaré en el subforo correspondiente. Es que soy un noob en Windows Phone. En cuanto a la discapacidad digamos que la persona llevará un auricular conectado al teléfono y desde ahí dará las ordenes al teléfono. De ahí que pueda dar las ordenes con la pantalla apagada. Va en silla de ruedas y ve perfectamente pero apenas tiene movilidad en las manos como para manejar un smartphone. Un saludo. ![]() Por lo que acabo de ver, Cortana aún no lo tiene implementado : (, el anterior asistente (básico) sí que lo tenía. Así que la pregunta es esa, si en su escasa movilidad puede pulsar un botón (como los auriculares de BlackBerry). Aun así los otros cuatro puntos sí los cumple, estando en las mismas que el iPhone. Perdón por confundir : Ya sería cosa de valorarlo, porque si es muy necesario, quizá sea mejor el Galaxy. Y además, cuando Cortana esté en España para Android, instalarlo.
Última edición por Suzamax Día 28/12/15 a las 03:37:10. |
|
||||
|
||||
¿Sería capaz de pulsar un botón que llevaran los auriculares? Porque si es así, podrá contestar llamadas fácilmente con ello : )
Por lo que acabo de ver, Cortana aún no lo tiene implementado : (, el anterior asistente (básico) sí que lo tenía. Así que la pregunta es esa, si en su escasa movilidad puede pulsar un botón (como los auriculares de BlackBerry). Aun así los otros cuatro puntos sí los cumple, estando en las mismas que el iPhone. Perdón por confundir : Ya sería cosa de valorarlo, porque si es muy necesario, quizá sea mejor el Galaxy. Y además, cuando Cortana esté en España para Android, instalarlo. ![]() Lo cierto es que no estoy seguro si podría pulsar ese botón. Diría que no, pero no estoy seguro. Lo que quiero ahora mismo es plantearle todas las opciónes, o al menos, las que mejor cubran las necesidades a día de hoy sin importar el presupuesto, y ya que él decida. |
|
||||
|
||||
Si comentáis que con Windows phone puedo realizar esas tareas perfecto. La primera opción es muy importante ya que sin ella no podría recibir llamadas. Estáis seguros que realiza todas las tareas que comento? preguntaré en el subforo correspondiente. Es que soy un noob en Windows Phone. En cuanto a la discapacidad digamos que la persona llevará un auricular conectado al teléfono y desde ahí dará las ordenes al teléfono. De ahí que pueda dar las ordenes con la pantalla apagada. Va en silla de ruedas y ve perfectamente pero apenas tiene movilidad en las manos como para manejar un smartphone. Un saludo. ![]() Última edición por Ioskk Día 28/12/15 a las 23:27:19. |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |