|
||
|
||||
|
||||
![]()
Jamás ha funcionado desde que llegó el Innos D6000 que me envió esta gentuza.
Un mes después de enviado el artículo de vuelta siguiendo todas sus instrucciones, no se dignan a contestar siquiera los tickets de reclamación que les abres en la página: los borran directamente. Repito: IGOGO ESTAFA!! TIMO. |
|
|
||||
|
||||
Si,a mi también me estafaron esa tienda da mucho asco y no entiendo como la gente hace conjuntas y recomiendan esa tienda,a mi me enviaron un gionee elife e7 inservible y no me devolvieron el dinero,ni contestaban ni nada,al final gracias a PayPal me devolvieron 59 míseros euros de 140 o sea perdí 81 pavos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que usar paypal para reclamar antes de los 40 días después del pago. Es la única forma "segura". Así seguro que te contestan, o te devuelven todo. A veces dicen... cierra el caso en Paypal y te damos una solución. Y una miiieeeeerda!!! No hagáis caso. Paypal es nuestra única protección.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro estafado por igogo
Compre un tablet xiaomi mipad y viendo que no llegaba y que no contestaban les puse una reclamacion en paypal. La reclamacion la puse el 23 y 24 me contestan que han enviado la tablet que era por falta de stock por lo que espero pasen los dias y si no elevar la disputa. Pues en cinco dias estaba la tablet en casa la pruebo e iba sin bateria la pongo a cargar y a la media hora enciende y la cargo totalmente la pruebo y todo bien por la noche cancelo la disputa y me voy a dormir A la mañana siguiente no enciende no carga y tengo un bonito pisapapeles Como cerre la reclamcion en paypal ya no puedo hacer nada No contestan borran los tickets son una ESTAFA en toda regla No se porque este foro tan reputado pone ofertas y aconsejan comprar en esta tienda |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |