![]() |
|
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta... gran cagada por mi parte
Hola, pues al hacer los wipes para instalar una rom, he wupeado el data, lo cual he dejado la memoria mas limpia q una patena. Podria instalar la rom desde el pc?? Hay alguna manera de meter la rom en la memoria?? Puedo arrancar el movil tanto en bootloader como en recovery.
Saludos |
|
|
|
Cita:
Para reiniciar en recovery simplemente con el teléfono apagado power+vol- Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tranquilo, no es ninguna cagada. Cuando quiero hacer full wipes tengo que hacer eso. Como dice el compañero hay un apartado del recovery, 3a fila de la 1a columna, donde tienes que darle a "enable usb" o algo así. Entonces puedes conectarte al pc y pasar cualquier zip.
Saludos Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por la pronta respuesta pero no me sale como unidad de disco. El pc hace el sonido como si hubiese conectado una unidad pero no me aparece nada.
Alguna otra idea?? |
|
Mmmnm que raro, si entras en mounts and storage en recovery debería reconocerlo
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
De hecho voy a probar
Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interes. Mi pregunta es si puedo flashear la rom por el mismo sistema que el recovery, es decir por la consola de comandos de windows.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
En respuesta a tu pregunta, sí, puedes flashear desde el ordenador mediante fastboot, pero deberás tener instalado el SDK android, o al menos el fastboot propiamente dicho, y los drivers de adb. Además para flashear por fastboot necesitas encontrar una imagen de fábrica de lo que quieras instalar, lo que es poco habitual en custom ROms, no obstante busca por el foro que creo que hay por ahí una img de oxygen para flashear por fastboot. PD: pon un título más explicativo para que los compañeros puedan ayudarte mejor Sent from my ONE A2003 using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como puedo instalar una rom desde la consola de comandos.
Muchisimas gracias lo primero por la respuesta. No consigo que me lo reconozca, a lo mejor es un problema de drivers, los que instale eran los del post para poder instalar el recovery y eso. Es mas abri el bootloader e instale el recovery. Con respecto a tu mensaje anterior en Mounts hay una opcion para marcar usb storage, cuando pulso el telefono vibra pero no se queda marcada. Tanto en recovery como en bootloader el ordenador hace el sonido como que he conectado un dispositivo pero no sale nada mas. Si algun alma caritativa me pudiera dar mas datos estaria agradecido, prometiendo que si viniera por malaga, la cervecita y el espeto de sardinas en la playa lo tiene asegurado.
Saludos |
|
||||
|
||||
LO consegui, era un problema de driver, para el siguiente forero que le ocurra, lo he solucionando conectando el telefono en modo recovery al ordenador, espero al sonido del pc como que he conectado un dispositivo, me voy a panel de control,-sistema y hay busco en mi caso era google usb driver, lo desistale, desconecte el movil y lo volvi a conectar e inmediatamente me reconocio el telefono volvio a instalar drivers y salio la carpetita del dispositivo.
Gracias a todos por vuestar paciencia y amabilidad. Saludos |
|
Si previamente has conectado otro smartphone pueden darse problemas de incompatibilidad de drivers. Es recomendable eliminar los del antiguo smartphone antes de conectar el nuevo.
He de decir que a mí entre el nexus 4 y el OPT no ha habido ningún tipo de incompatibilidad. |
|
Tengo exactamente el mismo problema. He desinstalado los drivers que tenía de universal adb pero me sigue sin reconocer A2001. He instando los de google que trae el propio ordenador pero tampoco, ademas los de google no se como se desinstalan porque siguen ahi. Necesito poner zip por recovery que el que puse se transfirió mal.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
Solucionado. Había que borrar todo, desde adb hasta bootloader drivers
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nemesis84 donde se encontraban esos drivers? Estoy igual en las mismas. NO OS INSTALLED
Gracias Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si le das al quote, cuando entre tiene un aviso y será mas fácil que te pueda ayudar. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1090215 |
|
Respuesta |