|
||
|
||||
|
||||
Mi movil consume 16 gb de datos al dia
Ayer comence el mes de facturacion de datos y hoy ya los habia consumido todos. Casi no he usado el movil, lo tengo todo el dia conectado al wifi. Acabo de ver en el los datos de internet del movil que ha consumido 16 gb de Wifi solo en lo que va de dia, y por supuesto ayer se comio los 1,2 de mi bono de Yoigo. Que puede ser? no tengo apenas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Madre mía!
Pero que estas descargando o haciendo? Entra en los datos y mira el historial y dinos que aplicaciones en segundo plano te están gastando eso ya que debe de ser algo como Facebook u otra aplicación de sincronizaciones.
|
||||
|
||||
Eso va a ser el dropbox o alguna aplicación de la nube que estará sincronizando fotos y documentos
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de alguna sincronización en la nube de alguna aplicación.
Tienes alguna aplicación tipo Dropbox o similar, copia de fotos, etc?
|
||||
|
||||
Es que no debe de ser solo uno... Mas bien o varias o descargando archivos como en una copia de seguridad.
|
||||
|
||||
Tengo un efox smart e5 que instala aplicaciones el solo y me temo que sean esas las que me están fundiendo los datos
|
|
||||
|
||||
Vale, cuando te salga para descargar la aplicación en firma de anuncio deja pulsado hasta que salga información de aplicación ahí deshabilita.
|
||||
|
||||
Buenas. A mi me sucede lo mismo. Todos los dias me descarga varias aplicaciones él sólo. La verdad es que no esta mal el movil, pero ésto ya me está cansando, sobre todo el que se instalen aplicaciones en las que al usarlas te pueda costar dinero. En fin no se como solucionarlo, no se si cambiar la rom... Si alguien le pasa o pasado, y pueda informarnos sobre como arreglarlos... Gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |