|
||
|
||||
|
||||
Screen Shift - Cambia la resolucion de tu pantalla
una nueva app muy util para bajar la resolución de 2k a 1080p o menos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Y que pros y contras tiene? ¿La batería dura más?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo he probado, y con cyanogen que llevo, se reinicia al abrir la app
|
|
||||
|
||||
en el mismo hilo lo prueban con stock y parece que va bien, hay que investigar
la principal mejora es menos calentamiento y algo menos de consumo, aunque es despreciable, por que el consumo que ahorra el procesador no es para tirar cohetes. |
|
||||
|
||||
He probado a poner resolucion hd y se ven los iconos enormes. Alguien sabe poner la configuracion para que se vea normal? gracias
|
|
||||
|
||||
Lo que no hay forma es de cambiar el tamaño de los iconos del statusbar y de las notificaciones, ¿no?
Última edición por Frander Día 23/06/15 a las 14:52:02. |
|
Justo para eso me compré un móvil con resolución 2K... ¡para poder darme el gusto de bajársela!
![]()
|
||||
|
||||
Pero tampoco me hubiera comprado un movil con pantalla 2K si hubiese sabido que el procesador y la GPU iban a sufrir tanto. Estoy testeando a 1080p juegos exigentes que antes me iban a tirones y van de lo mas fluido ahora
|
||||
|
||||
Menudo negocio. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Al bajar la temperatura general, no se activa el Termal control, y menos si instalas un mod que salta a los 75 grados en lugar de los demasiado conservadores 65 grados que vienen por defecto He cambiado el gobernor a performance y el resultado (lo estoy testeando desde esta mañana) me deja boquiabierto, y eso que llevo 1 año con el terminal. Podría decir que la frase "va como un tiro" acaba de cobrar un nuevo sentido para mí después de haberlo leído mil veces anteriormente en post relacionados con custom roms o mods para aumentar el rendimiento. De verdad, me siento tentado a hacer un video porque es acojonante. Hace ya un tiempo existía una app que también bajaba la resolución, pero no funcionaban las app nativas de LG. con este me funciona la cámara, la radio, el calendario y el quicremote (mal re dimensionadas, por desgracia), aunque no me funciona la calculadora ni la app "música", ambas sustituibles al 100%. No sé si es porque llevo la Lionrom o si esta app funciona mejor Por supuesto, tienes toda la razon: se pierde una de las características más atractivas del G3. Pero viendo los resultados estoy tentado a permanecer con este mod un tiempo...
Última edición por Frander Día 23/06/15 a las 18:04:55. |
|
||||
|
||||
Es interesante a la hora de hacer pruebas de rendimiento.
Al bajar la temperatura general, no se activa el Termal control, y menos si instalas un mod que salta a los 75 grados en lugar de los demasiado conservadores 65 grados que vienen por defecto He cambiado el gobernor a performance y el resultado (lo estoy testeando desde esta mañana) me deja boquiabierto, y eso que llevo 1 año con el terminal. Podría decir que la frase "va como un tiro" acaba de cobrar un nuevo sentido para mí después de haberlo leído mil veces anteriormente en post relacionados con custom roms o mods para aumentar el rendimiento. De verdad, me siento tentado a hacer un video porque es acojonante. Hace ya un tiempo existía una app que también bajaba la resolución, pero no funcionaban las app nativas de LG. con este me funciona la cámara, la radio, el calendario y el quicremote (mal re dimensionadas, por desgracia), aunque no me funciona la calculadora ni la app "música", ambas sustituibles al 100%. No sé si es porque llevo la Lionrom o si esta app funciona mejor Por supuesto, tienes toda la razon: se pierde una de las características más atractivas del G3. Pero viendo los resultados estoy tentado a permanecer con este mod un tiempo... ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ahora, por algún motivo, se calienta menos. Entiendo que el procesador hace menos esfuerzo para hacer las mismas tareas, y puede alcanzar los picos de 2,5Ghz cuando realmente lo necesita, sin verse impedido por una temperatura alta previa a la necesidad.
Última edición por Frander Día 23/06/15 a las 18:49:47. |
|
||||
|
||||
A ver a ver a ver, que nos liamos...
Que el g3 tenga una pantalla 2k no implica que todo sea a esa resolución, si yo veo un vídeo de YouTube que es a 720p no lo estoy viendo a 2k por arte de magia, al igual que el tapatalk no es a 2k, esta resolución únicamente se usa en vídeos, imágenes, el launcher stock y poco más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
1º Ya tenia el gobernor performance antes de instalar el mod. Se me calentaba el móvil y la frecuencia bajaba drásticamente.
Ahora, por algún motivo, se calienta menos. Entiendo que el procesador hace menos esfuerzo para hacer las mismas tareas, y puede alcanzar los picos de 2,5Ghz cuando realmente lo necesita, sin verse impedido por una temperatura alta previa a la necesidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola!
Como he dicho antes me funciona todo menos la calculadora y la aplicación música, nada grave, puedes sustituirlas por otras. También he tenido que cambiar el launcher por uno que te permita cambiar el tamaño de los iconos, se veían muy grandes. También tenía problemas de sobredimension de las notificaciones. En concreto puse el Nova, reinicié, active de nuevo el mod y todo esto se arregló en gran medida. Para el día a día normal apenas se nota el cambio, la Lion me iba genial de todos modos, pero si eres muy jugon puedo asegurar con certeza que los juegos van mejor. No es efecto placebo, en concreto jubaba a uno con gráficos 3D en el que sufría tirones y he comprobado claramente que a 1080p no sufre ninguno. Si te decides a probarlo, haz un backup en el recovery e instala la app, que además puedes poner revertir la resolución. Le das a load profile y eliges el del Nexus 5, que es FullHD, y en DPI 530 P.D: Un punto a favor es que puedes instalar el antiguo TomTom 1.4 con los mapas nuevos del mes pasado, con esta resolución sí funciona ![]()
Última edición por Frander Día 24/06/15 a las 09:36:19. |
|
||||
|
||||
se ve interesante esa aplicacion.
|
|
||||
|
||||
Frander, has probado spartaxx? Lleva gobernor performance. Por saber si más o menos funcionan a la par. No he probado nada más veloz!
Editó. Lo he dicho de oídas, he visto que spartaxx lleva Interactive. ![]() Última edición por casietes Día 25/06/15 a las 23:50:05. |
|
||||
|
||||
Como dirían en mi tierra..... "Que ganas de joder"....
|
|
|
||||
|
||||
hola tengo una pantalla de 5,5 a 1080, he bajado a 720x1280 y densidad 296pp, la pantalla se ve bien menos el menu de navegacion de android sale movido... como puedo arreglar eso? saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |