|
||
|
||||
|
||||
LG Health
Buenas, pues eso, la aplicación lg health me aparece como instalada en el administrador de aplicaciones, pero no la puedo abrir por ningún sitio. A qué es debido esto?
|
|
||||
|
||||
Con la aplicacion Any Cut puedes crear un acceso directo en el escritorio para que te aparezca como cualquier otra aplicación. De esta manera ademas puedes acceder a ella aunque cambies de launcher
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a glaudrem su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi me parece una aplicación cojonuda, funciona realmente bien.
Y lo del coche...será porque vives en la Sierra y habrá muchos baches ;) Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
Yo creo que se aproxima bastante. No lo hace mal
|
|
||||
|
||||
Comentaros que trabajo en un gimnasio y tengo algo de experiencia, aparte que consultando con mi "maestro" me confirmó...los datos de peso ideal que da el programa son bajisimos, muy por debajo del peso ideal.
A mi para 35 años y 1.75 m metros me recomendaba un peso de 67.8 kg. Yo antes practicaba bastante carrera y he estado en 68.9 kg y os puedo decir que parecia que estaba "malito" con ese peso...asi que cuidadin con los consejos del programa, no obsesionaros con el peso y, sobre todo, si teneis algun problema de esta indole poneros en manos de un profesional. Un saludo a todos. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Cancanico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a mi no me funcionó el any cut....si me funcionó el lg health launcher, que te crea un acceso al lg health y le puedes descargar gratis en la play store
|
|
||||
|
||||
Comentaros que trabajo en un gimnasio y tengo algo de experiencia, aparte que consultando con mi "maestro" me confirmó...los datos de peso ideal que da el programa son bajisimos, muy por debajo del peso ideal.
A mi para 35 años y 1.75 m metros me recomendaba un peso de 67.8 kg. Yo antes practicaba bastante carrera y he estado en 68.9 kg y os puedo decir que parecia que estaba "malito" con ese peso...asi que cuidadin con los consejos del programa, no obsesionaros con el peso y, sobre todo, si teneis algun problema de esta indole poneros en manos de un profesional. Un saludo a todos. ![]() ![]() Yo pensé que la iba a desinstalar, pero al final es curioso ver la distancia que he recorrido a lo largo del día. Y como contador de pasos no va muy desencaminado, es bastante fiable. |
|
||||
|
||||
Hola , comentar como bien dicen el compañero que el peso ideal que os recomienda LG Health es ridículo.
Otra duda que tengo es que solo puedo consultar las estadísticas de distancia , calorías quemadas , etc de cuando camino. No se si debería grabar el recorrido para que me saliera igual que me marca el tema de los pasos caminados las estadísticas de otras actividades (que solo aparecen representadas en el circulito del resumen) , pero de manera automática no, no se si me he explicado bien. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola , comentar como bien dicen el compañero que el peso ideal que os recomienda LG Health es ridículo.
Otra duda que tengo es que solo puedo consultar las estadísticas de distancia , calorías quemadas , etc de cuando camino. No se si debería grabar el recorrido para que me saliera igual que me marca el tema de los pasos caminados las estadísticas de otras actividades (que solo aparecen representadas en el circulito del resumen) , pero de manera automática no, no se si me he explicado bien. Un saludo ![]() Creo que aun no se ha inventado la palabra que lo define, si no, mirad el peso que me recomienda con 1,90 metros.
|
||||
|
||||
Hola
Yo el principal problema que veo en estas "aplicaciones propietarias" es que si cuando cambies de móvil esos datos se van a ir contigo al nuevo o se quedarán en el G3. ¿ Donde se guardan los datos? ¿ Puedo exportarlos a otras aplicaciones? ¿ Puedo instalar LG HEALTH en otros móviles de otras marcas y exportar esos datos? Me pasa lo mismo con el QuickMemo+ |
|
||||
|
||||
Aunque os parezca rídiculo que sepáis que el imc y peso que recomienda la app está basado en la calculadora de la organización mundial de la salud.
|
|
||||
|
||||
Vamos que me estas diciendo que según la OMS, yo, con 1,90m debo pesar 79 kilos? (tal como se ve en la captura de mi anterior post) podria subirte (no lo voy a hacer) fotos mias de cuando me casé, pesando 80 kilos y de ahora con 94... parecia enfermo. No te digo que a lo mejor 90 o si me apuras 87/89 kilos, pero 79...
|
||||
|
||||
No se puede quitar el widget de la pantalla? No lo he conseguido.
No me molesta, pero a lo mejor algún día me apetece quitarlo. |
|
||||
|
||||
Por cierto, la solución del acceso directo no me sirve, al reiniciar el móvil no se carga automáticamente la app y no cuenta los pasos. He vuelto a dejarlo todo como estaba , el smart bulletin activo. |
|
||||
|
||||
Vamos que me estas diciendo que según la OMS, yo, con 1,90m debo pesar 79 kilos? (tal como se ve en la captura de mi anterior post) podria subirte (no lo voy a hacer) fotos mias de cuando me casé, pesando 80 kilos y de ahora con 94... parecia enfermo. No te digo que a lo mejor 90 o si me apuras 87/89 kilos, pero 79...
![]() |
|
|
||||
|
||||
Según si eres de complexión delgada, media o gruesa tendrás un peso ideal distinto.
|