![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando la 5.0 en el Note 3
¿se sabe algo de para cuando esta prevista la actualización a la 5.0 para el note?
Mi mujer tiene un Nexus y ayer le salto la actualización, a falta de probarlo, de entrada tiene cosas nuevas y curiosas Última edición por active85 Día 02/12/14 a las 22:37:23 |
|
|
Es raro, Samsung suele ser la primera en actualizar sus móviles...
|
|
||||
|
||||
Es cierto, suele serlo y mira que lo han avisado ya varias veces en los videos promocionales de lollipop.
|
|
||||
|
||||
A principios del próximo año, ya hay una Preview que pusieron en el canal sammobiles
|
Gracias de parte de: | ||
|
Decían que a finales de octubre, en noviembre dirán que en diciembre, siempre están igual, ya llegará, si llega.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Los cambios han sido muy numerosos, no pueden sacar actualizaciones sin antes un estudio previo y exhaustivo de como irá en los terminales actuales y aún en vida comercial, no me extraña que samsung quiera ajustar todo antes de lanzar las actualizaciones, el prestigio de la marca está por encima de las prisas de los usuarios.
|
|
Me extraña que sea la 5.0 de sony sera la 4.4.4 .
|
|
||||
|
||||
Bueno lo del estudio previo y exhaustivo, no se para que hacerlo. Porque cuando compre el note todo perfecto. Fotos muy buenas, buenas conexiones, buena duración batería. Llego la actitud libaciones a 4.4.2 y todo a la basura. Así l mejor no lo estudien tanto
|
|
||||
|
||||
La 4.4.4 ya la tiene hace dias mi mujer asi q puede ser la 5.0
|
|
Si no lo tiene ni el z3 ....
|
|
||||
|
||||
A mi también me sorprendió al principio pero es la 5.0
por cierto me cole con el modelo del móvil el Experia es el de mi hermano, el de la mujer es un Nexus, es el que se ha actualizado a la 5.0 Última edición por active85 Día 02/12/14 a las 22:45:15 |
|
||||
|
||||
Ah! eso es otra cosa, fueron los primeros en actualizarse
|
|
A todo esto, ya se sabe si tendremos UPSM??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en el portal de noticias generales teneis todas las explicaciones del "porqué" de las tardanzas
|
|
||||
|
||||
+1, eso que si que interesa y seguro que vam y no lo implementan...
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.cnet.com/es/noticias/actu...ote-3-verizon |
|
|
Cita:
|
|
|
Te equivocas, si es cierto que saltamos directamente a 5.0 pero lo sabemos porque lo dijo sammobile no porque lo haya dicho samsung . Samsung nunca dice nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |