Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/10, 20:31:19
Array

[xs_avatar]
YUPE YUPE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc hd2 leo

Reproductor hd2

Como ya sabeis me se jodió el reproductor que viene con el hd2 y se cuelga cuando pulso su pestaña, estuve borrando todos los docuemntos de musica como me dijisteis ..y nada sigue igual ... aveces pongo la musica con el windows media, pero es un coñazo, no es lo mismo. Conoceis reproductores tipo ITUNES para la bicha y que vayan bien????

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/04/10, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
harry callahan harry callahan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HD2

PocketMusic es muy buena alternativa(cojonuda)
De todas formas mira ese fallo porque no es normal. Debe funcionar todo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/10, 22:03:34
Array

[xs_avatar]
Skoon Skoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Pepephone
yo te aconsejaria a una malas un hard reset... xk el original de la bicha merece la pena y ese problema no es usual...!!
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 11:19:58
Array

[xs_avatar]
julms julms no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010

Hola. Pues a mi tambien me pasa eso. Al activar la pestaña musica se bloquea 2-3 minutos. El proceso manila.exe se pone al 100% de cpu, despues otro llamado audio_noseq.

Tengo 1000 ficheros, con caratulas dentro del mp3.

¿Lo solucionaste de alguna forma?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/05/10, 17:24:30
Array

[xs_avatar]
twies twies no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Puesi creo que con Hard reset te soluciona por que a mi no me falla e pero bueno alguien sabe si hay algun cab que pueda agregar la caracteristica de tener el abecedario a un lado y asi poder encontrar una cancion rapido es que a veces la cancion que busco esta hasta la quinta y tengo que ir hasta el final de la lista y eso me mata asi como en contactos que solo te vas a la letra de la inicial que buscas super sencillo sera posible para agregarselo al reproductor del manila sin instalar otro??
Viejo 12/05/10, 19:51:17
Array

[xs_avatar]
droest droest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por julms Ver Mensaje
Hola. Pues a mi tambien me pasa eso. Al activar la pestaña musica se bloquea 2-3 minutos. El proceso manila.exe se pone al 100% de cpu, despues otro llamado audio_noseq.

Tengo 1000 ficheros, con caratulas dentro del mp3.

¿Lo solucionaste de alguna forma?

Gracias
Yo tengo 2000 canciones y tuve que esperar 2 min. He creado 5 subcarpetas y dividido las canciones sobre ellas. Ahora funciona perfectamente!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/05/10, 23:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
Yo tengo 2000 canciones y tuve que esperar 2 min. He creado 5 subcarpetas y dividido las canciones sobre ellas. Ahora funciona perfectamente!

Hola droest, pues estabas en lo cierto

Ahora tarda 8 sg en activarse "Musica". Supongo que tarda un poco mas porque esta generando de nuevo las miniaturas, porque no va nada fluido. Probare a separar en mas carpetas, por si acaso.

MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
La idea de dividir en subcarpetas y repartir las canciones, parece buena, pero no deja de ser un poco rollo", no?

Entre mp3 y vin, tengo 500 archivos, y también noto que me tarda mucho y que se ralentiza la HD2.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/10, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por droest Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por julms Ver Mensaje
Hola droest, pues estabas en lo cierto

Ahora tarda 8 sg en activarse "Musica". Supongo que tarda un poco mas porque esta generando de nuevo las miniaturas, porque no va nada fluido. Probare a separar en mas carpetas, por si acaso.

MUCHAS GRACIAS
Rectifico: una vez que ha actualizado la coleccion (deja de moverse la ruedecita esa en la pestaña musica), todo iba igual de lento (2min para activar la pestaña).

Mientras estaba actualizando, notaba que cada vez que activaba musica, tardaba mas en mostrarse.

Tampoco me gusta el tema de los albums para fotos y videos. Mejor poder elegir directamente carpetas, una o varias. Pasar una a una tambien es algo pesado, algun sistema para pasar X de golpe. No he visto nada para enviar la foto (a bluetooth por ej) rapidamente.

Me enrollo. Voy a leer para actualizar la rom a alguna de las cocinadas. A ver si asi...

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 09:05:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /