|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rota. Reparación barata en Madrid
Hola foreros,
Se me ha roto la pantalla del Z3 compact. ¿Alguien sabe algún lugar bueno y barato en Madrid para repararla? ¿por cuanto puede salir aproximadamente la broma? Gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pq no pruebas arreglarlo tú? Es fácil, buscas un tutorial y con las herramientas adecuadas lo haces
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre fácil fácil no es...
Mandalo al sat te va presupuestar y te va salir mejor que cualquier otra chapuza más caro pero seguirás teniendo estanqueidad y garantía Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por la info. ¿no tienes idea de cuanto puede ser? |
|
||||
|
||||
Pues si son 150€ no lo veo ni medianamente mal.
Yo aunque afea mucho el móvil lo llevo con una funda rindke y un cristal templado y dios quiera que no le pase nada. Las pantallas reparadas suelen ser chinas de peor calidad Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno yo llevó ya mucho en los cambios de pantalla... Y los xperia son los más jodido vs los iPhone vs reparar cristales de las amoled con loca glue.
Para ti y para mi puede ser fácil pero para una persona que no ha desmontado uno en la vida igual es una tortura Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |