|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente, llevo una semana con moto xt1097 prepago wom, venia con android 5.0.1, me saltaron 2 actualizaciones: 5.1 y luego un parche para corregir un error de seguridad.
El problema que noto ahora, es que el celular gasta mucha bateria, sobre todo en reposo, por ej: Anoche a las 00:00 tenia un 50% aprox de bateria, hoy desperte y veo un 9%, el celular esta nuevo, ¿que puede ser o que puedo hacer? . Saludos |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, llevo una semana con moto xt1097 prepago wom, venia con android 5.0.1, me saltaron 2 actualizaciones: 5.1 y luego un parche para corregir un error de seguridad.
El problema que noto ahora, es que el celular gasta mucha bateria, sobre todo en reposo, por ej: Anoche a las 00:00 tenia un 50% aprox de bateria, hoy desperte y veo un 9%, el celular esta nuevo, ¿que puede ser o que puedo hacer? . Saludos ![]() Actualiza a 6.0, que yo con esta última versión firmware, sin la app de facebook original y con un uso normal llego a casa por la noche con todavía un 40% de batería. Yo he sustituido facebook por folio Pro que es mucho más ligera.
|
||||
|
||||
El problema que noto ahora, es que el celular gasta mucha bateria, sobre todo en reposo, por ej: Anoche a las 00:00 tenia un 50% aprox de bateria, hoy desperte y veo un 9%, el celular esta nuevo, ¿que puede ser o que puedo hacer? . Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Segui sus consejos y actualice a android 6.0, ahora la bateria dura mucho mas. Tengo un par de dudas, aveces las notificaciones y/o sonidos de aplicaciones, suenan muy bajo y despues suben su volumen, esto es algun bug? y por lo mismo no me llegan o no me percato de todas las notificaciones. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias.
Segui sus consejos y actualice a android 6.0, ahora la bateria dura mucho mas. Tengo un par de dudas, aveces las notificaciones y/o sonidos de aplicaciones, suenan muy bajo y despues suben su volumen, esto es algun bug? y por lo mismo no me llegan o no me percato de todas las notificaciones. ![]() Hola, si efectivamente es un bug, mira tenes dos opciones. A mi me funciono usando el parche para la 5.1 y custom roms, lo que hize fue meter el archivo en su correspondiente directorio de forma manual. Tengo el Moto XT1097 con el firmware 6.0 RETAR El parche sale de aca: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1078388 también podes probar el parche para la 6.0, en mi caso el de la 5.1 me funciona re bien, asi que no puse el parche de la 6.0. (igualmene anteriormente probe el de la 6.0 con el firm de brasil y tambien funciona bien). Última edición por ncandroid84 Día 26/04/16 a las 20:35:02. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias, te cuento que estoy con la room de wom, operador en Chile y llevo como 2 semanas con el equipo así que no puedo rootearlo pero apenas pueda instalaré el parche.
Ahora me pasa que la batería en la noche se me agotó casi completamente, que podrá ser? Android 6 ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo hace alrededor de 6 meses, con operador Claro de Chile... por lo que veo lo que esta drenando la batería es la malisima señal de la red móvil... A mi me pasa algo parecido, ya que estoy casi todo el día en un lugar que apenas tengo señal... no llego a las 2:30 hrs de pantalla y eso que actualicé a Android 6.0 hace rato
|
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tengo hace alrededor de 6 meses, con operador Claro de Chile... por lo que veo lo que esta drenando la batería es la malisima señal de la red móvil... A mi me pasa algo parecido, ya que estoy casi todo el día en un lugar que apenas tengo señal... no llego a las 2:30 hrs de pantalla y eso que actualicé a Android 6.0 hace rato
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No lo veo muy normal... yo tuve WOM y no tenia mala cobertura... en tu captura se ve que que apenas tienes señal en el ícono arriba a la derecha... has probado solo con redes 3G? Tienes el roaming activado? Se supone que cuando Wom no tiene señal hace roaming con Entel o Claro.
|
|
||||
|
||||
No lo veo muy normal... yo tuve WOM y no tenia mala cobertura... en tu captura se ve que que apenas tienes señal en el ícono arriba a la derecha... has probado solo con redes 3G? Tienes el roaming activado? Se supone que cuando Wom no tiene señal hace roaming con Entel o Claro.
![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
alguien tiene problemas con las notificaciones de whatsaapp? los mensjes me llegan varios minutos despues , y eso que desactive la optimizacion de doze
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |