Avisos

Meizu MX5 Meizu MX5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/12/15, 16:12:27
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Post Urgente y grave caso con mi meizu mx5.

Buenas ya he preguntado varias veces en esta pagina sobre mi modelo de meizu y ahora tengo un gravissimo problema.
NO TENGAIS EN CUENTA MIS FALTAS DE ORTOGRAFIA PORQUE ESTOY CON UN MOBIL EN EL CUAL NO SE USAR EL TECLADO,DISCULPARME DE ANTEMANO POR ESO.
Alla voy no me enrollo mas:
Ayer por la noche el tactil del mobil en un trozito de pantalla no me lo detectava debia ser por lo sucio que estava, decidi coger una toallita humeda i limpiar la pantalla un poco i rapidamente la seque(no me acorde que no se podia mojar el dispositivo)lo deje cargando un buen rato y al rato lo volvi a coger y salia en la equina superior derecha de color morado un poco se podia aguntar era casi nada seguidamente el mobil despues de usarlo menos de un minuto lo cerre y lo volvi abrir y el dispositivo se me cerrava y se me abria ossea se me salia la pantalla de bloqueo menos de un segundo y se me volvia a poner otra vez.
Ahora me pasa eso todo el rato no puedo abrir el dispositivo.
Decidi viendo el caso abrir el puerto donde se pone la tarjeta sim y sd agitarlo un poco seguidamente lo puse con arroz toda la noche y ahora en la mañana sigue sin ir.
Sabeis que podria hacer?

Última edición por Genis009 Día 20/12/15 a las 11:56:54.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/12/15, 18:33:54
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Porfavor toda ayuda sera agradecida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/15, 18:47:13
Array

[xs_avatar]
Muro1982 Muro1982 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 586
Modelo de smartphone: iPhone 7 32Gb
Tu operador: Orange
Pero mojaste mucho el trapo?es posible que se haya mojado el interior y estropeado el tactil

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/12/15, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
No con una toallita humeda moje un poco la pantalla ossea para que entiendas una o dos pasadas rapidas
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/15, 08:41:23
Array

[xs_avatar]
jicv jicv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Vodafone
Con una toallita no tendrias que haber tenido ningun problema. Debe tener algun problema el terminal.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/15, 10:01:12
Array

[xs_avatar]
javog javog no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Noain
Mensajes: 1,033
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Vodafone
No se puede meter al agua, evidente, pero por pasarle un trapo no creo que sea el problema. Prueba a hacer una instalación completa desde recovery POT si algo te esta fastidiando la Rom..... Si no se arregla con eso... Fallo de hardware... Garantía o reparación
__________________
.....No se puede saber todo.... pero si el teléfono del que sabe cada cosa.....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/15, 15:37:24
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Como se hace una recovery pot? Muchissimas gracias a los que estais contribuyendo.

Última edición por Genis009 Día 19/12/15 a las 19:16:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/15, 19:16:59
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Porfavor toda ayuda es agradeciida
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/12/15, 20:27:25
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Vale ahora lo he puesto a cargar al ordenador un momento i me a salido la luz de notificcacion blanca parpadeando , el problema es que no se me abre le doy al boton de abrir vibra y seguidamente no hace nada.ayudaa plss llevo demasiado sin mobil jaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/15, 11:57:39
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
alguien?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/12/15, 15:55:38
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Porfavor...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/12/15, 16:17:43
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Para entrar en recovery tienes que pulsar botón power más volumen arriba. Dejalo pulsado y entrarás al modo recovery donde podrás borrar todos los datos del teléfono o hacer un update. Yo haría un clear data y a rezar para que arranque.
Saludos

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/15, 21:22:20
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
El problema es que no se enciende ni hace nada solo me sale la luzezita de notificacion blanca parpadeando y no reponde ya he probado lo que me has sugerido y nada, gracias por tu aportacion igualmente.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/12/15, 18:55:22
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
un poco de ayuda no iria nada mal la verdad...jajaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/15, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
jubeilecu jubeilecu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,432
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
Y al conectarlo al pc? Se abre alguna carpeta o reconoce algo?

Sent from my MX5 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 23/12/15, 00:42:20
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
me lo reconoze pero no me sale carpeta ni nada solo dice mx5 le das y no me sale nada.Ayuddaaa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 23/12/15, 00:43:09
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,986
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Hola @Genis009:.

Es recomendable utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, si eres tan amable, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 23/12/15, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
slidwels slidwels no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España, Madrid.
Mensajes: 811
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Orange
A ver, tranquilizate y haz lo que te han dicho para entrar en recovery, si te sale la carpeta mx5 quiere decir que igual se enciende y no se ve. El caso es que te entre enrecovery y igual sale la pantalla pero ante todo tranquilidad y hazlo al pie de la letra sin estresarte si no te sle las primeras veces

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
__________________
You could love me or hate me,
I swear it won't make me or break me
.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/12/15, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
Genis009 Genis009 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: Movistar
Yaya lo se esque llevo demasiado sin mobil jaja,lo del modo recovery llevo muchos dias probando y nada algun otro metodo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/12/15, 20:57:05
Array

[xs_avatar]
dune1982 dune1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Jaén
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu Mx5
Tu operador: Vodafone
A mi me paso algo similar: tenia la pantalla manchada de barro (lo lleve al campo y no tuve cuidado), y no tuve otra que darle con un poco de agua mojada en un trapo. Resultado el mismo que el tuyo. Le daba a recovery y nada, le daba a encender y pegaba una vibración y vuelta a apagarse.
Lo solucione a las muchas horas en una de las veces que le di al boton power+volumen arriba. Lo intente unas 200 veces hasta que arrancó. Si te sirve, enchufalo ya que la bateria al intentar el arranque se te va, y a darle caña a power+volumen arriba.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX5

Herramientas


Hora actual: 00:33:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /