Muy buenas compañeros

! Este es el primer post que escribo y, como no, es para presentaros una cuestió que me surgió n con este maravilloso aparatejo, el enchufe wifi inteligente "Mi Smart Socket" de Xiaomi.
Os cuento, el aparato me llegó hace unos 5 días, y en esta tiempo lo estuve probando con el flexo de mi mesilla de noche. Le descargué la app para manejarlo en español (cortesía de
npir) y funciona perfectamente. Para su primer trabajo serio, le enchufé unas luces led de navidad (las típicas) y le programé un horario de encendido y apagado. Todo correcto, se encienden y se apagan a la hora establecida.
La sorpresa me la encontré hoy a la mañana, cuando me disponía a desayunar. Observé que estaban apagadas a las 8 (empiezan a encenderse a las 8.30), pero fijándome un poco, vi que algunas bombillitas (no todas) emitían como una luz muy tenue (estando el aparato en modo OFF) que solo se notaba e la oscuridad. Procedí a quitar las luces del smart socket a ver que pasaba, y se apagaban todas, y las volví a enchufar a él y encencian algunas otra vez con esa tenue luz.
Después de este rollazo vienen las preguntas,
¿es normal que pase esto? ¿este dispositivo debería cortar la corriente totalmente cuando esta en OFF o es normal que pase un mínico de electricidad?
Si esto no es normal, procederé a reclamar a la página donde lo compré. Cuando llegue a casa subiré fotos, para que se vea mejor lo que quiero decir. Gracias!