|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar ninguna rom u.u
Hola, disculpen necesito de su ayuda... tengo la n7100 con recovery philz touch y root. Version d android 4.3 en idioma ingles porque meti una rom q no tiene el idioma español. Al parecer es rom d la india.
El punto es que he intentado flashear la rom Adm Team V1 Lollipop Style y me marca error... tambien he intentado flashear atraves d Odin Pc otras roms y no me deja... se congela... hasta q tengo q flashear nuevamente la rom d la india y los 4 archivos ap. csc. cp. bl. Es como revive mi celular Alguna sugerencia de que debo hacer... pasos y links de que necesito. Gracias y saludos. Dejo algunas capturas haber si sirve de algo. PD. No tengo red de telefonia y el IMEI marca eso. no tengo carpeta efs de respaldo ni nada u.u aunque sea ayudenme a meter roms Última edición por HackerED Día 14/12/15 a las 09:27:43. |
|
|
||||
|
||||
Buenas:
Mira de poner un recovery más moderno (sea TWRP o CWM), y prueba a flashear de nuevo la ROM que mencionas en tu mensaje. En el propio hilo de esa ROM tienes un enlace al TWRP que te debería funcionar. Suerte. SalU2.
|
||||
|
||||
Creo que tienes un imei generico, puede que al flashear se te haya corrompido o que hayas hecho downgrade.
Prueba a meter la 4.3 stock de 4 archivos+pit para ver si lo puedes recuperar. Hay muchos hilos al respecto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues nada... sigo sin red telefonica con el IMEI generico y sin copia d la carpeta EFS ya tengo 4.4.2 francesa con root y philz touch y no se q hacer para tener señal d telefono...
|
|
||||
|
||||
Si te venía de fabrica con la 4.3, prueba a meter la stock por odin a ver si te lo recupera. Si no sirve, prueba a conectarle al kies por si te da la posibilidad de instalar un nuevo firmware. Al actualizar con kies puede que te recupere el imei.
|
|
||||
|
||||
me decidi a comprarlo, ya q me lo dejo en $500 pesos ![]() en fin d tanto buscarle, pude revivirlo con la rom 4.3 d la India (solo ingles) y sus 4 archivos + pit y mi sorpresa es q no tenia red d telefonia, luego investigando vi q era por la llamada carpeta efs y bueno, pues nada, sin backup ni otra cosa en q pensar, y para pasarlo a español instale 4.4.2 francesa... actualmente mi dispositivo esta como en las ultimas 3 imagenes.... si tienes algun link d la rom q mencionas, t lo agradeceria muchisimo y ojala pueda tener red |
|
||||
|
||||
Hey
![]() PD. incluso en el celular aparece la opcion d carga y q el dispositivo esta conectado a la pc, como se ve en la ultima imagen. - intente en windows 10 y 7 es lo mismo Tengo whatsapp porque soy root y lo restaure con titanium backup pero sigo sin red d telefono - en sammobile hay muchas roms no se cual debo instalar Última edición por HackerED Día 17/12/15 a las 23:09:32. |
|
||||
|
||||
No se si siendo root el kies te reconoce el móvil, prueba a quitárselo y flasheas una 4.3 de sammobile, supongo que cualquiera te servirá o mejor busca una de tu país.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |