|
||
|
|
|
|||||||
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
htc hd2 sofware y tomtom
hola mi pregunta si se le podran instalar los mismos programas de la hd y el tomtom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy deseando que salga ala venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy deseando ver una buena review de la camara de fotos y de video, como no cumpla medianamente, casi que me voy al samsung Omnia II que no pinta nada mal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es otra cosilla que me preocupa un poquejo... que calidad tendrá?? viniendo de un N95... (la primera versión) pufffffffff me da que lo voy a notar a peor?? pronto lo veremos !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que cualquier otro terminal que lleve wm6/wm6.5 , todas las aplicaciones funcionarán sin problemas (tomtom , igo ,etc) ,
la verdad es que la omnia II pinta muy bien , me parece incluso un poco mas equilibrada que la hd2. , el toshiba tg01 lo descarto ya solo por la poca duracion de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que cualquier otro terminal que lleve wm6/wm6.5 , todas las aplicaciones funcionarán sin problemas (tomtom , igo ,etc) ,
la verdad es que la omnia II pinta muy bien , me parece incluso un poco mas equilibrada que la hd2. , el toshiba tg01 lo descarto ya solo por la poca duracion de bateria. ![]()
|
||||
|
||||
|
He de decir que me encanta la HD2 y que seré de los primeros en tenerla si todo va bien, pero no me considero un fanático ni mucho menos y hay que admitir defectos y virtudes... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo reservada. Creo que para todos los que venimos de una HD no tendremos problemas con el software. Lo mismo que vale para la HD valdrá para HD2. La config del IGO8 que tanta guerra da, será clavada para la HD2, eso si, muuuucho mas rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos ya tengo la hd2 y es una pasada, a lo que queria escribir aki, si alguien sabe instalar el tomtom en esta pda, porque yo lo tengo instalado pero tengo un gran problema, va muy lento y para arrancar el programa se tira como unos 5 min para que empieze a funcionar, despues los menus y todo lo demas muy rapido pero es un poco lento la hora de las instrucciones y el recorrido va lento, alguna ayudita, porfavor.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que versión del tomtom le has instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tego puesto el tom tom la versión 7.915 y funciona perfectamente, el problema viene al quererlo actualizar a la version 7.916 no deja, si hay alguien que tenga puesta la versión 7.916 en la HD 2, que me diga como lo a hecho.
Saludos!!! Última edición por escairon Día 29/11/09 a las 09:52:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo he utilizado las dos versiones en la Trinity y me quedo con la 7.915, por que no hay diferencias y sobre todo por en esta version puedes hacer uso de las foto-geoposicionadas y en la 7.916 NO!. Saludos.
|
||||
|
||||
|
De donde se puede descargar tomtom 7.915 que funcione en el hd2 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El tuto " INSTALAR o ACTUALIZAR a TOMTOM 7.916 y ACTIVAR IBERIA 835.242". yo quiero instalar la 7.915 por que segun decis es mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me deja descargar ni el tomtom ni los mapas.
Error You want to download the following file: http://rapidshare.com/files/237611104/Desktop.rar | 188374 KB De todas formas estoy viendo que todo lo que quiero bajar por rapidshare me da error. Última edición por chiquet007 Día 29/11/09 a las 13:10:49. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |