|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jubilar note 2
Bueno amigos, después de tanto tiempo con el note 2, viendo que esto ya no avanza mas, cansado de samsung, pocas actualizaciones, no nos han permitido comprar en España el note 5, entre otras, creo que me voy a comprar el Sony Z5 premium, que os parece mi decisión, ¿es una buena elección?. Espero vuestra ayuda para pedirselo a los reyes (mi mujer).
Saludos para todos y gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
Si no te quieres gastar mucho dinero,podrías pillar a un buen precio el Note 4 que vas a dar un salto muy grande con respecto a tu Note 2. SalU2. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me esta llamando mucho la atencion los nuevos lumias con windows 10, no se como acabara resultando, pero tiene buena pinta como relevo y aire fresco.
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi ogual me tiran bastante los lumias nuevos pero creo que caera otro note casi seguro el 4 xq el 5 no me simpatiza mucho.....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No te parece buen teléfono el Z5? |
|
||||
|
||||
La mención al note 5 es simplemente por continuar en la saga y el gran salto en calidad que a dado Samsung con sus últimos topes de gama. Elijas el que elijas,te llevas un pepino de teléfono. SalU2. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si,me parece un excelente terminal compañero y sin duda que si lo compras vas a notar un salto cualitativo con respecto al Note 2.
La mención al note 5 es simplemente por continuar en la saga y el gran salto en calidad que a dado Samsung con sus últimos topes de gama. Elijas el que elijas,te llevas un pepino de teléfono. SalU2. ![]() Nuevamente, agradezco tus comentarios y los de los demás, por eso puse el tema, para equivocarme lo menos posible. Última edición por Alejuan Día 23/11/15 a las 14:05:56. |
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tu solo que envez de Z5 premium es el normal. Y el s6 edge me esta poniendo la decisión dificil. Pero veo que en cuanto a actualizaciones samsung no cambia y sigue en sus trece de actualizar muy tarde y sin nada nuevo.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues al final decidí ahorrar y hoy me he comprado el lg 4 por 419 euros en movistar, libre.
Gracias a todos por vuestras informaciones |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas:
Enhorabuena por tu nueva adquisición. Espero que te de, por lo menos, las mismas alegrías que te ha podido dar el Note 2. SalU2. P.D: Marcamos la consulta como solucionada. ![]()
|
||||
|
||||
Enhorabuena y disfruta del bicho! Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Joe yo tengo en el cajon el s5 y no me decido a cogerlo con lo contento que estoy con mi note.eso si si sale el note 5 con las especificaciones del que hay en el mercafo me lo pienso
|
|
||||
|
||||
buenas tardes señores , desde ace algún tiempo no e podido leer en el foro y enterarme de lo k esta pasando con el note 2 , estoy algo oxidado y me preguntaba si a dia de hoy hay posibilidades de k ballan a actualizar el note 2 a lollipop , y si es asi cuando lo arian .
un saludo a todos y felices fiestas k se aproximan |
|
||||
|
||||
Buenas:
buenas tardes señores , desde ace algún tiempo no e podido leer en el foro y enterarme de lo k esta pasando con el note 2 , estoy algo oxidado y me preguntaba si a dia de hoy hay posibilidades de k ballan a actualizar el note 2 a lollipop , y si es asi cuando lo arian .
un saludo a todos y felices fiestas k se aproximan ![]() Dijerón que nos los iban a actualizar, pero al final...nada. ![]() Tienes más información en ESTE hilo. SalU2. P.D: En ROMs AOSP ya hay una 6.0.1 Marshmallow. ![]()
||||||
|
Herramientas | |