|
||
|
||||
|
||||
Tapatalk. ¿Qué es?
Hola a todos los legendarios.
Me gustaría que alguien me dijera qué es Tapatalk. Veo que algunos de vosotros enviáis mensajes con un "sent from my htc legend using Tapatalk". Creyendo que era un teclado alternativo como mi Swipe lo he buscado y he encontrado en su web que es algo así como un gestor de foros. Me encantaría que me diérais luz sobre el tema y porque es buena, ya que los comentarios de la gente en la app del market son del tipo "imprescindible" ó "perfecta". No entiendo porque interesa un gestor de foros, si es que lo he entendido bien. Muchisimas gracias y un saludo a tod@s. Ciro |
|
|
||||
|
||||
Es un gestor de foros fantastico, tienes cualquier foro compatible como xda, htcmania,fansdeapple....etc de manera muy sencilla y rapida en tu android (o iphone), todo en una aplicacion. Para mi, IMPRESCINDIBLE.
|
||||
|
||||
Por cierto, te ahorras imágenes y tiempos de carga, ese es uno de los motivos por Lo que se hace interesante Su uso.
Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tapatalk unido a Swype.... es definitivo
![]()
|
||||
|
||||
se esperan además mejoras en los próximos días, como notificaciones de privados, temas subscritos, etc
![]()
|
||||
|
||||
y se pueden incluir foros que no aparezcan de inicio? me ineresaría tener el foroacb en esta app
|
|
||||
|
||||
refloto
la verdad es que está muy bien, pero casi ninguno (a excepción menos mal de este foro) de los foros que visito son compatibles....... |
|
||||
|
||||
Tienen que adaptarla para que funcione con Tapatalk, pero es gratuito para ellos y creo que es sencillo. Yo lo he hecho con uno de los foros de mi barrio y me han comentado que lo harán. |
|
||||
|
||||
Me bajé Tapatalk Pro hace un par de semanas y por mas que lo intento, en busqueda tecleo htcmania o htcmania.com y se tira un buen rato buscando pero nunca me encuentra el foro.Nunca he conseguido encontrar ninguno de los que visito. Os pasa a alguien?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi me funciona perfectamente. Busco htcmania y sale a la primera, igual que movilzona, donde también estoy.
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, pues sí, a mi me pasa lo mismo, se queda buscando, lo he dejado hasta una hora pero nada. Estoy mirando a ver que puedo averiguar, si doy con ello te aviso.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
como puedo meter foros españoles en el tapatalk?
Todos los foros que me salen son en ingles menos el de htcmania y he visto foros en internet donde la gente responde con el tapatalk. Gracias |
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con los administradores del foro en cuestión e infórmales de la aplicación.
Tienen que adaptarla para que funcione con Tapatalk, pero es gratuito para ellos y creo que es sencillo. Yo lo he hecho con uno de los foros de mi barrio y me han comentado que lo harán. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, sabéis si hay una versión gratuita de taptalk? Yo no la he encontrado y he leído que la compráis.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Por lo poco que se es de pago, aunque fue gratuita
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||