|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloating script
Buenas a todos, llevo tiempo sin andar en foros, "desde que se fue al traste minimaluiteam"
![]() , pero llego el momento de volver a las andadas. Siempre tuve móviles Android de la gama NEXUS, pero ahora me dio por probar la gama note, de la que en general puedo decir que estoy bastante satisfecho, aún así, como le pasa a la mayoría, si que soy de los que piensa que están demasiado cargados de software y por ello, hace un par de días me dió por modificar el script de Battlehero"http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/script-touchwiz-bloating-script-222-apps-t3258537", forero de xda, para conseguir adelgazar la ROM pero sin perder lo que yo entiendo que siempre tiene que funcionar en un note 4, s-pen y sus app, s-healt, modo privado, el mando a distancia, los modos de ahorro de energía... cosas que simplemente lo diferencian de un móvil con Android puro y duro. En total, apañe el script para que elimine knox y derivados, ayudando a reducir el consumo de batería del Sistema Android, ya que evitamos los wakelock continuos del sistema en apps que la mayoría de nosotros no usamos nunca, y además " evidentemente " al tener menos apps se obtendrá "aunque sea mínima" una mejora del rendimiento del terminal.![]() Como no tengo la GearVR, también elimine lo relacionado para hacerlas funcionar, así que avisados estáis.![]() ![]() Debe de funcionar en todas las Roms, sean oficiales o no y sean pasadas, presentes e incluso futuras "si no cambian demasiado las cosas los de Samsung" e incluye la actualización de SuperSu y Google Apps a sus última versión, y si veis que no os va mucho, revertir el proceso es sencillo, flasear de nuevo la ROM y listo. Sin más, espero que os sea igual de útil que a mi DESCARGA: https://mega.nz/#!ssADXY !hFy2bsywa6gT-YozWpNHhf37asaab1NIGoxZUnZpczUP.D. sin comprometerme a hacerlo ya, prometo que os modifico el script si lo queréis un poco más personalizado a vuestro gusto, dejar el comentario de lo que queréis añadir o quitar y en cuanto tenga un minuto os lo hago. Salu2
Última edición por tuchox Día 07/01/16 a las 23:15:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona la torpeza te importaria explicar como se instala gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto tiene truco? Porque casualmente ha sido flashear esto y empezar a recibir sms sin sentido alguno...
![]() ![]() Y en 3 años con Yoigo en 2 móviles y muchas roms diferentes jamás recibí este tipo de sms... Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por fray11 Día 07/01/16 a las 01:37:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el aporte.
Una pregunta. El script borra el calendario? Ha desaparecido y me parecia extraño. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo llevo diciendo desde el S3.
Los script estos están muy bien para el que los hace o modifica, ya que los hace a su gusto y a sus necesidades. Pero el problema esta cuenda lo comparten, que lo hacen con toda la buena intención. Pero el problema es el de siempre. Y es que lo que para mi es innecesario y no utilizo, para otros si es necesario y si lo utiliza. Lo cual al pasar el script se carga cosas que no quiere... La mejor manera de hacer un script, es haciendo un liteador desde recovery que te permita seleccionar con un menú lo que quieres o no eliminar. Saludos y espero que nadie se ofenda
|
||||
|
||||
|
Ya está hablado en otro foro el tema. Al litear se entiende que se reinicia el móvil. Yoigo reenvia ajustes al terminal. No es nada raro. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523325
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es que lo llevo diciendo desde el S3.
Los script estos están muy bien para el que los hace o modifica, ya que los hace a su gusto y a sus necesidades. Pero el problema esta cuenda lo comparten, que lo hacen con toda la buena intención. Pero el problema es el de siempre. Y es que lo que para mi es innecesario y no utilizo, para otros si es necesario y si lo utiliza. Lo cual al pasar el script se carga cosas que no quiere... La mejor manera de hacer un script, es haciendo un liteador desde recovery que te permita seleccionar con un menú lo que quieres o no eliminar. Saludos y espero que nadie se ofenda ![]() ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tuchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@tuchox
Hola compañero @ Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he acostumbrado a usar el de samsung que me da pereza utilizar otro. Muchas gracias. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, llevo tiempo sin andar en foros, "desde que se fue al traste minimaluiteam"
![]() , pero llego el momento de volver a las andadas. Siempre tuve móviles Android de la gama NEXUS, pero ahora me dio por probar la gama note, de la que en general puedo decir que estoy bastante satisfecho, aún así, como le pasa a la mayoría, si que soy de los que piensa que están demasiado cargados de software y por ello, hace un par de días me dió por modificar el script de Battlehero"http://forum.xda-developers.com/note-4/snapdragon-dev/script-touchwiz-bloating-script-222-apps-t3258537", forero de xda, para conseguir adelgazar la ROM pero sin perder lo que yo entiendo que siempre tiene que funcionar en un note 4, s-pen y sus app, s-healt, modo privado, el mando a distancia, los modos de ahorro de energía... cosas que simplemente lo diferencian de un móvil con Android puro y duro. En total, apañe el script para que elimine knox y derivados, ayudando a reducir el consumo de batería del Sistema Android, ya que evitamos los wakelock continuos del sistema en apps que la mayoría de nosotros no usamos nunca, y además " evidentemente " al tener menos apps se obtendrá "aunque sea mínima" una mejora del rendimiento del terminal.![]() Como no tengo la GearVR, también elimine lo relacionado para hacerlas funcionar, así que avisados estáis.![]() ![]() Debe de funcionar en todas las Roms, sean oficiales o no y sean pasadas, presentes e incluso futuras "si no cambian demasiado las cosas los de Samsung" e incluye la actualización de SuperSu y Google Apps a sus última versión, y si veis que no os va mucho, revertir el proceso es sencillo, flasear de nuevo la ROM y listo. Sin más, espero que os sea igual de útil que a mi DESCARGA: https://mega.nz/#!ssADXY !hFy2bsywa6gT-YozWpNHhf37asaab1NIGoxZUnZpczUP.D. sin comprometerme a hacerlo ya, prometo que os modifico el script si lo queréis un poco más personalizado a vuestro gusto, dejar el comentario de lo que queréis añadir o quitar y en cuanto tenga un minuto os lo hago. Salu2 ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se llama el apk del calendario de samsung? Ahora mismo no caigo y no lo tengo instalado. Lo puedo modificar yo porque el compañero no da señales de vida...
|
|
|
||||
|
||||
|
La gente se baja estos liteadores que están echos a comodidad, gusto y necesidad del que lo a creado. Luego los pasan y ven que se les eliminan cosas que para ellos si son esenciales y que les dan uso. Por eso siempre e pensado que lo mejor es hacer un liteador que al flashearlo acceda a un menú donde te aparezcan todas las aplicaciones del terminal, y te permita elegir cual quieres quitar y cual no. Dado que esta parte no es mi especialidad por así decirlo, no se como se crea dicho script...
|
|
||||
|
||||
|
Lo del liteador me parece muy práctico y así cada cual lo utiliza según sus necesidades.
Ahora ver quien sabe hacerlo . Gracias anticipadas y saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |