|
||
|
||||
|
||||
¿Es bueno este móvil?
Buenas a todos.
Acabo de ver que en Media MArkt, el G Play mini está a 158 euros y, la verdad, me ha sorprendido bastante que un ocho núcleos, 2 gb de ram y 13 mpx de cámara esté tan sumamente barato. Por eso quería saber si es buen terminal, los componentes, rendimiento, etc... Gracias. Última edición por Marleque Día 12/12/15 a las 13:18:02. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Acabo de ver que en MEdia MArkt, el G Play mini está a 158 euros y, la verdad, me ha sorprendido bastante que un ocho núcleos, 2 gb de ram y 13 mpx de cámara esté tan sumamente barato. Por eso quería saber si es buen terminal, los componentes, rendimiento, etc... Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me lo compré ayer en Media Markt, y la verdad que va muy fluido. Para el uso que yo le doy lo veo genial, por otro lado al menos el que yo compre en MM es CHC-U01, y según en el foro se puede actualizar el android con esta versión, desde la SD sin necesidad de root y demás, que para los que no estamos puestos en etse mundillo como yo... es de agradecer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No, yo no quiero root ni chorradas de esas, yo el móvil no le trasteo en ese sentido. Simplemente que me parece demasiado barato para las prestaciones que tiene y temo que la razón sea que es de mala calidad o algo así...
|
|
||||
|
||||
A mi me salio por 153 la semana pasada.....y si es de lo mejorcito calidad-precio.....
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
"actualizado a Lollipop 5.1.1 |
|
||||
|
||||
¿Y las notificaciones del whatsapp llegan con la pantalla bloqueada? Porque he visto modelos que no.
¿El sonido del altavoz y cuando te llaman se oye alto? Última edición por Marleque Día 12/12/15 a las 19:26:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy contento con él. Lo compré ayer en Mediamarkt por 163€ en color blanco.
Anoche actualicé a Lollipop. ![]() P.d. Tenía uno de color negro que tuve que devolver al tener un precinto de garantía roto. |
|
||||
|
||||
100% recomendable, ademas, Huawei lleva las pilas puestas desde hace muchisimo tiempo... la mejor marca a dia de hoy para mi gusto, ademas de la interfaz unica... ni Samsung de 500 euros ni gaitas!
||||||
|
Herramientas | |