|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Huawei acaba con la espera, EMUI 5.0 está al caer
Huawei acaba con la espera, EMUI 5.0 está al caer ![]() Leemos en andro4all.com Las puedes odiar, las puedes amar, pero las capas chinas ocupan un sector muy importante en el mercado Android, queramos o no. Una de ellas es EMUI, la capa de personalización que llevan los Huawei y los Honor, se trata de una capa estilo MIUI, sin box de aplicaciones y con una interfaz…diferente. Ya queda nada para que el Huawei Mate 9 se presente, y lo hará estrenando versión de EMUI, y esperemos que también de Android. EMUI 5.0 está pensado principalmente para correr bajo Android Nougat, nosotros lo hemos probado y podemos decirte que estará muy pero que muy bien. ![]() fuente: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llegará al P8?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema es con que Android viene con el 6 o el 7?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ole tu por los redactores de andro...
EMUI 5.0 está pensado principalmente para correr bajo Android Nougat, nosotros lo hemos probado y podemos decirte que estará muy pero que muy bien. El resto de aspectos no los conocemos a fondo, ya que se los guardan bajo la manga para dar la sorpresa. Ni redactar ni ser coherente en el artículo, ya que afirma en dos párrafos que lo ha probado... En fin Volviendo a la capa a ver si vuelven a organizarla mas al estilo de la 3, que para las opciones era mas clara que la versión 4 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
Chinito todo poderoso.... Que el P7 sea actualizado, solo te pido eso, y una de pollo al limon, otra de cerdo agridulce y de beber una coca cola.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ole tu por los redactores de andro...
EMUI 5.0 está pensado principalmente para correr bajo Android Nougat, nosotros lo hemos probado y podemos decirte que estará muy pero que muy bien. El resto de aspectos no los conocemos a fondo, ya que se los guardan bajo la manga para dar la sorpresa. Ni redactar ni ser coherente en el artículo, ya que afirma en dos párrafos que lo ha probado... En fin Volviendo a la capa a ver si vuelven a organizarla mas al estilo de la 3, que para las opciones era mas clara que la versión 4 Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
yo espero que para mi p9 lite salga, tras mi paso por bq y sus escasas actualizaciones.. mi bq 5 hd se quedo con la versión de kitkat 4.4.2.... me decidí por otra compañía esperando actualizaciones y mejoras constantes, no una al año y si eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el P9 Lite y le tengo unas ganas a Nougat...No es por nada, mi P9 Lite va como un tiro, pero me gusta cambiar y no queria rootear ni desbloquear bootloader...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |