|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Yeelight Bombilla inteligente
Alguien la conoce? la acabo de ver por la web y es muy interesante por el precio que tiene. Ya me gustó la de phillips pero es muy cara, esta veo que se vende por 36 dolares unidad.
|
|
|
||||
|
||||
¿Donde se puede adquirir este producto? Estoy interesado en el pero no aparece nada en la página oficial...
|
|
||||
|
||||
He investigado un poco y parece ser que aún no ha salido pero va a salir, de hecho esta en prereserva en ibuygou.com con un buen descuento, hay que comprarlo con el router para que funcione. Alguien sabe si el router se puede utilizar en españa o hay que utilizar solo el que te de la compañía telefónica?
|
|
||||
|
||||
Alguien de este foro la va a comprar? Yo tengo ganas de ver alguna review
|
|
||||
|
||||
Acabo de pedir una a ver qué tal, así aprovecho ya que tengo el router mini, que por cierto, va de lujo
![]() |
|
||||
|
||||
Haz una review cuando te lleguen por favor! Que tienen una pinta estupenda |
|
||||
|
||||
Las ventajas del router...TODAS! verás, yo tengo jazztel con el router que me regalaron (un comtrend) y tenía unas cuantas caídas de línea al día, con éste no tengo ni una caída, además hay un recordatorio cuando te metes en la configuración que te dice XX días de funcionamiento estable
![]() La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo. La página del router viene completamente en chino, pero con el traductor del Chrome no hay ningún problema. Ah, y hay una app pal móvil con la que, estés donde estés, te puedes conectar al router y ver en todo momento el número de equipos que hay conectados, y si quieres puedes prohibir el acceso al que quieras, e incluso limitarle la velocidad. La verdad que estoy encantado con el aparato ![]() |
|
||||
|
||||
Que guay! Suena genial, pues a ver que tal lo de las bombillas
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me acaba de llegar la bombilla. Ahora estoy en el curro, así que todavía no la he probado. Viene en la caja típica de cartón de Xiaomi, y viene la bombilla y un pincho usb que es el que hay que conectar al router. He estado mirando y ya no está disponible, sólo está en preventa y además la han subido de precio
![]() He visto que hay otras yeelight también, no sé si serán inguales que ésta pero están más baratas. Hay una que se controla con el bluetooh del móvil, y con la app la tonalidad de la bombilla va cambiando por ejemplo si estás viendo fotos en el móvil, acorde con el color de las fotos. También si escuchas música con el móvil, la bombilla va cambiando de color tipo discoteca ![]() No sé si la app de xiaomi tendrá esas caracterísitcas, a ver si ésta tarde lo compruebo. |
|
||||
|
||||
Las ventajas del router...TODAS! verás, yo tengo jazztel con el router que me regalaron (un comtrend) y tenía unas cuantas caídas de línea al día, con éste no tengo ni una caída, además hay un recordatorio cuando te metes en la configuración que te dice XX días de funcionamiento estable
![]() La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo. La página del router viene completamente en chino, pero con el traductor del Chrome no hay ningún problema. Ah, y hay una app pal móvil con la que, estés donde estés, te puedes conectar al router y ver en todo momento el número de equipos que hay conectados, y si quieres puedes prohibir el acceso al que quieras, e incluso limitarle la velocidad. La verdad que estoy encantado con el aparato ![]() ![]() Luego nos cuentas que tal la bombilla ;) |
|
||||
|
||||
Sí, los dos routers los conectas con un cable de red, yo no tengo fibra pero supongo que lo demás será igual.
Bueno pues ayer probé la bombilla y funciona perfecta. Es conectar el pincho en el router y ya la app te muestra la configuración de la bombilla para cambiar el color y la intensidad. Por ahora la app es muy básica, sólo se puede hacer eso, lo que pasa que yo tengo una versión antigua de la aplicación que es la que hay traducida, y no quiero actualizarla para que vuelva a salir todo en chino...lo mismo con la actualización se pueden hacer más cosas. Lo que sí está muy bien son las tareas, puedes hacer por ejemplo que la luz se encienda todos los días a las diez de la noche por ejemplo en modo cine y se apague a las doce, o para cuando te levantas por la mañana. Es una pijada, pero mola, jajaja. O encenderla y apagarla a distancia, cuando te vas de vacaciones y alejar a los ladrones!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sí, los dos routers los conectas con un cable de red, yo no tengo fibra pero supongo que lo demás será igual.
Bueno pues ayer probé la bombilla y funciona perfecta. Es conectar el pincho en el router y ya la app te muestra la configuración de la bombilla para cambiar el color y la intensidad. Por ahora la app es muy básica, sólo se puede hacer eso, lo que pasa que yo tengo una versión antigua de la aplicación que es la que hay traducida, y no quiero actualizarla para que vuelva a salir todo en chino...lo mismo con la actualización se pueden hacer más cosas. Lo que sí está muy bien son las tareas, puedes hacer por ejemplo que la luz se encienda todos los días a las diez de la noche por ejemplo en modo cine y se apague a las doce, o para cuando te levantas por la mañana. Es una pijada, pero mola, jajaja. O encenderla y apagarla a distancia, cuando te vas de vacaciones y alejar a los ladrones!! ![]() ![]() ![]() Interesante el gadget... ultimamente estoy enganchado a los gadgets de xiaomi... pregunta tonta ya q es una bombilla... cuanto alumbra?? jejeje... se pude comparar con una normal?? del mismo modo.. tamaño? es mucho mas grande que una clasica de 60w?? |
|
||||
|
||||
a mí también me tiene enganchao xiaomi, peor que una droga, jejeje. Pues la bombilla alumbra muy bien, ninguna pega, el blanco es el que más alumbra, es una luz cálida, el resto de colores quizás alumbren un poco menos, y de tamaño un poco más pequeña que las clásicas, pero más pesada. Se supone que dura como unos cinco años, me estoy planteando ponerlas por toda la casa, jajaja.
|
|
||||
|
||||
a mí también me tiene enganchao xiaomi, peor que una droga, jejeje. Pues la bombilla alumbra muy bien, ninguna pega, el blanco es el que más alumbra, es una luz cálida, el resto de colores quizás alumbren un poco menos, y de tamaño un poco más pequeña que las clásicas, pero más pesada. Se supone que dura como unos cinco años, me estoy planteando ponerlas por toda la casa, jajaja.
![]() Y en cuanto a poner varias... con un pincho se podran manejar mas de una?? pq la verdad si hay q tener un router por cada una... jajaja |
|
||||
|
||||
Ummm. depende del tamaño de la habitación, pero si sólo va a ser esa la iluminación, yo pondría dos, porque es verdad que no llega a alumbrar tanto como las clásicas. Y sí, se puede poner que se encienda con el interruptor de toda la vida, jajaja. El problema que tengo ahora ya sabes cual es, que como no puedo acceder con la app al router, no puedo configurar la bombilla!!
![]() Si quieres, puedes pillarte ésta para probar http://www.geekbuying.com/item/Yeeli...id-332206.html por lo que se ve es la misma, se controla por bluetooh, y está muy bien de precio. Yo me he pedido otra ![]() |
|
||||
|
||||
Ummm. depende del tamaño de la habitación, pero si sólo va a ser esa la iluminación, yo pondría dos, porque es verdad que no llega a alumbrar tanto como las clásicas. Y sí, se puede poner que se encienda con el interruptor de toda la vida, jajaja. El problema que tengo ahora ya sabes cual es, que como no puedo acceder con la app al router, no puedo configurar la bombilla!!
![]() Si quieres, puedes pillarte ésta para probar http://www.geekbuying.com/item/Yeeli...id-332206.html por lo que se ve es la misma, se controla por bluetooh, y está muy bien de precio. Yo me he pedido otra ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo.
![]() A mí me estaba tentando el mini pero para seguir con 2 routers y seguir con el antiguo... |
|
||||
|
||||
Me uno al tema
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 13/10/15 a las 23:25:21. |
|
||||
|
||||
Ya me llegó las versión de MI, pero no logre que me funcionará
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Yeelight 2, la nueva generación de bajo coste
http://www.tinydeal.com/original-xia...-p-157534.html
||||||
|
Herramientas | |