ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/15, 21:30:05
Array

[xs_avatar]
xinorri xinorri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Vodafone
Por Favor TUTORIAL XPOSED y BORRADO DE BASURA

Pues ni mas ni menos que eso, tanto FLAMENAWER como JOBRIMA son los 2 CRAKS de este foro, es mas gracias a vosotros 2 mucha gente esta pudiendo rootear su terminal, por eso creo que ha llegado el momento de que (si teneís tiempo) se haga otro tutorial sobre borrado de mierda del terminal (todo lo que se tenga que borrar) y que aplicaciones instalar con el XPOSED (a parte de como conseguirlo claro). También decir que si alguien puede, que le meta chinchetazo al post del tuto de JOBRIMA para que la gente vaya cogiendo el gustillo.

Otra vez, solo decir que muchísimas gracias por todo lo que habeís hecho, sois los amos
Responder Con Cita

Viejo 04/10/15, 21:39:59
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por xinorri Ver Mensaje
Pues ni mas ni menos que eso, tanto FLAMENAWER como JOBRIMA son los 2 CRAKS de este foro, es mas gracias a vosotros 2 mucha gente esta pudiendo rootear su terminal, por eso creo que ha llegado el momento de que (si teneís tiempo) se haga otro tutorial sobre borrado de mierda del terminal (todo lo que se tenga que borrar) y que aplicaciones instalar con el XPOSED (a parte de como conseguirlo claro). También decir que si alguien puede, que le meta chinchetazo al post del tuto de JOBRIMA para que la gente vaya cogiendo el gustillo.

Otra vez, solo decir que muchísimas gracias por todo lo que habeís hecho, sois los amos
Es un placer poder ayudar, por supuesto.

Con respecto al tutorial del Xposed, instalación de Mods etc. a ver si puede realizarlo @Flamenawer que tiene el móvil como un tiro, con Xposed, Mods de cámara, sonido, con mas de 35.000 de Antutu...yo de momento no voy a instalar xposed, pero lo que si podría hacer es un tuto para liberar la memoria del móvil que es el principal y casi el único motivo por el que lo he roteado.
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
baloothepilot baloothepilot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone X

Estaría genial pero tened cuidado con el xposed, al menos yo siempre que le flashee el archivo le causé un soft brick con la animación de inicio en bucle
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 21:46:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje

Con respecto al tutorial del Xposed, instalación de Mods etc. a ver si puede realizarlo @Flamenawer que tiene el móvil como un tiro, con Xposed, Mods de cámara, sonido, con mas de 35.000 de Antutu...yo de momento no voy a instalar xposed, pero lo que si podría hacer es un tuto para liberar la memoria del móvil que es el principal y casi el único motivo por el que lo he roteado.
he pasado de tener casi 6 pantallas de menú a tener 2 y media ... la de mierda que he quitado gracias a tu tuto ... pues la verdad que si .. por que una vez ya con eso .. este movil ahora si que es un pedazo de terminal jajajaja
@Flamenawer !!!!! te elijo a ti
Responder Con Cita
Viejo 04/10/15, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
Aquí la cuestión que el móvil es impredecible y nadie va a ser tan correcto haciendo y explicando lo mejor sería una rom mod de una oficial y antes sacar un recovery visual si no hay remedio pues hacer un post de xposed pero no soy partidario y menos si no hay una recuperación desde recovery

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 05:07:48
Array

[xs_avatar]
Flamenawer Flamenawer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH

Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje

siento estar un poco off,pero estoy centrsdo en mejorar el rendimiento del móvil,porque empiezo a currar el martes y no tendré tiempo para test,ahora estoy con scripts de init.d.
ya he llegado casi a 37000,lo q falta lo saco fácil.Xd,
La bateteria y el calentamiento,también los he mejorado mucho.Aquí veis descardando torrents,con vpn y lte,a 4-6MB durante dos horas,con pantalla encendida,navegando,no pasa de 56C,

con pantalla encendia y datos,solo gasta 190 mah
Cuando tenga todo listo haré el tuto,pero tengo que hacer muchas prebas,ya he flasheado unas 60 veces.
ya tengo también otras cosas menores,mando ps4,remote play(esta tirado),el móvil con 0 de publicidad,digo 0 puedes jugar cualquier juego (Nova3 F.E.) o navegar que salen 0 anuncios,recalibrado completo de la pantalla,habré aumentado un 25% el contraste,+ el bravía, xreality y vivid.

un poco de paciencia...pero la cosa está muy estable,todo funciona perfecto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Flamenawer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 05/10/15, 07:34:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Flamenawer Ver Mensaje
siento estar un poco off,pero estoy centrsdo en mejorar el rendimiento del móvil,porque empiezo a currar el martes y no tendré tiempo para test,ahora estoy con scripts de init.d.
ya he llegado casi a 37000,lo q falta lo saco fácil.Xd,
La bateteria y el calentamiento,también los he mejorado mucho.Aquí veis descardando torrents,con vpn y lte,a 4-6MB durante dos horas,con pantalla encendida,navegando,no pasa de 56C,

con pantalla encendia y datos,solo gasta 190 mah
Cuando tenga todo listo haré el tuto,pero tengo que hacer muchas prebas,ya he flasheado unas 60 veces.
ya tengo también otras cosas menores,mando ps4,remote play(esta tirado),el móvil con 0 de publicidad,digo 0 puedes jugar cualquier juego (Nova3 F.E.) o navegar que salen 0 anuncios,recalibrado completo de la pantalla,habré aumentado un 25% el contraste,+ el bravía, xreality y vivid.

un poco de paciencia...pero la cosa está muy estable,todo funciona perfecto.
UFFF!! ERES MI IDOLO JAJAJA! No veo que llegue el momento para ver ese pedazo de trabajo! Casi 37000!! Eres un puto animal jajajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 12:17:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Flamenawer no se que borre al ser root, que al abrir ciertas aplicaciones como el gmail, sms y otras y intentar acceder a otra pantalla de cierra dicha aplicación, te suena algo de eso? me ha costado volver a flashear de nuevo el TFT .. Si te suena o te ha pasado, por favor comentamelo para no volver a caer en el mismo error. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 14:11:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo,por ciero ya he pasado los 37000,pero cambiando los governos a performance,esos 37000 son usables con gasto de bsteria bajo y sin calor.Si lo meto en la nevera o agua,llega a 40000,XD

Última edición por Flamenawer Día 05/10/15 a las 14:14:56.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 14:13:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo
Pues esa no la elimine ... de hecho, solo le integre la actualiacion al sistema y a raiz de ahi .. liada padre ... me da que esta vez la dejare tal cual .. sin integrar actualización y a tomar viento .. no estamos para tonterias .. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 14:19:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

eso me costó a mi 16 flasheos, es la aplicación de Google webdeb o algo así,es muy pesada. Lo avise en otro hilo creo
Pues esa no la elimine ... de hecho, solo le integre la actualiacion al sistema y a raiz de ahi .. liada padre ... me da que esta vez la dejare tal cual .. sin integrar actualización y a tomar viento .. no estamos para tonterias .. jajaja
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:34:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tamien hay que dejar al menos,150 libres en sistema.Si dejas 100,riesgo alto de soft brick y sistema lento.
Pero hay un bug q si la llenas y la última app,qieda a medias,el teléfono boraa todo lo de Google,Sony,y queda en AOSP puro con root y busybox,por lo que queda un Aosp ya compilado.Talvez se pueda volcar o dumpear y usarlo de base para una rom Aosp.Hay que invedtigarlo.
Responder Con Cita
Viejo 05/10/15, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
respecto a lo del borrado de basura lo maximo que he conseguido han sido 2gb libres y me gustaría tener minimo 3 para poder descargar juegos potentes y poner al maximo el movil, hice el root sobre la misma rom que tenía, debería instalar un tft limpio y de ahí intentarlo o hay forma de borrar algo de los 4gb de sistema que tanto joden?
Viejo 05/10/15, 20:11:06
Array

[xs_avatar]
123loce 123loce no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por albermo98 Ver Mensaje
respecto a lo del borrado de basura lo maximo que he conseguido han sido 2gb libres y me gustaría tener minimo 3 para poder descargar juegos potentes y poner al maximo el movil, hice el root sobre la misma rom que tenía, debería instalar un tft limpio y de ahí intentarlo o hay forma de borrar algo de los 4gb de sistema que tanto joden?
lo mejor es la de europa central1 la version 2.147 te deja de fabrica 2,97gb luego mas lo que borres superas los 3gb de calle
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 13:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

112 o 118 3,4gb más 800mb quitando todo de Sony,Google,asistentes,moviendo cosas a SD...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 20:42:23
Array

[xs_avatar]
albermo98 albermo98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Ayer rotee e instale todo lo necesario para liberar memoria, tras particionar mi sd e intentar pasar las apps a la sd me lanza este error, alguna ayuda?

Viejo 06/10/15, 21:38:35
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Alguien sabe como quitar la notificacion de actualizacion ota de firmware en .112?????
Responder Con Cita
Viejo 06/10/15, 23:58:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Desistala la app,y la de myxperia,la misma Sony te avisa que te puede brikear con el bootloader abierto
Responder Con Cita
Viejo 08/10/15, 21:33:26
Array

[xs_avatar]
egtorrecillas egtorrecillas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Y sin ser root? Ya que aun no me atrevo.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/10/15, 07:54:47
Array

[xs_avatar]
syron syron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One plus
Tu operador: Yoigo
Una consulta igual algo tonta...para que hacéis una segunda partición en la sd???

20€ de descuento al comprar un one plus 6 o 6t!!! con este link https://oneplus.net/es/invite#5DQ2ANASUZEVXC5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua > ROMs y desarrollo Sony Xperia M4 Aqua

Herramientas

Hora actual: 01:30:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /