|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización
Hola me ha saltado esta actualización G925FXXU3QOKN alguien sabe algo. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto a los usuarios de Mac, el Smart Swictch os sirve para actualizar?
A mi solo me detecta actualizaciones la versión para Windows. Ni OTA ni nada me avisa... |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está comprado en Vodafone, no sabría decirte el csc ahora mismo la verdad.. Si es fácil dime como se mira y te digo jeje.
Un saludo. PD:Actualizado y a la vista ninguna novedad, o eso creo. Continúa siendo 5.1.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como me las habio pero tenga el que tenga nunca me llegan las actualizaciones. Si lo tengo por operadora que si a los libres le llega antes y ahora que es libre PHE que si a los de las operadoras le llega antes. La leche.
El mio es PHE y no hay nada. Lo acabo de comprobar. |
|
|
||||
|
||||
|
Es para los csc ATL (Vodafone) lleva ya unos días en Sammobile, es como la actualización que salió hace unos días para la XEU. Corrige fallos de seguridad, sin ningún cambio aparentemente más.
|
||||
|
||||
|
Yo no se como me las habio pero tenga el que tenga nunca me llegan las actualizaciones. Si lo tengo por operadora que si a los libres le llega antes y ahora que es libre PHE que si a los de las operadoras le llega antes. La leche.
El mio es PHE y no hay nada. Lo acabo de comprobar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si es por OTA de Vodafone y 92 Mb también. Gracias a todos por contestar. Por cierto si pongo la XEU no sube el Knox? Donde la encuentro?. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que si te digo que con la suerte que tengo, me cambio a la XEU y os jodo a todos porque seguro que sale la actualización de Groenlandia antes....jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
No. Si está claro que voy a tener que cambiar a la XEU. Es por pereza tener que configurarlo otra vez todo.
Ahora que si te digo que con la suerte que tengo, me cambio a la XEU y os jodo a todos porque seguro que sale la actualización de Groenlandia antes....jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo lo que preguntas lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, yo la he instalado, y no os recomiendo que lo actualicéis, desde que la tengo, cuando alguien me llama, sale mi contacto, como si me llamase yo mismo, es un rollo, no se nunca quien me llama, siempre salgo yo.
a ver si lo solucionan rápido, o si alguien tiene una solución espero que la comparta. muchas gracias. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
buenos días compañeros, yo la he instalado, y no os recomiendo que lo actualicéis, desde que la tengo, cuando alguien me llama, sale mi contacto, como si me llamase yo mismo, es un rollo, no se nunca quien me llama, siempre salgo yo.
a ver si lo solucionan rápido, o si alguien tiene una solución espero que la comparta. muchas gracias. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si lo solucionan rápido, o si alguien tiene una solución espero que la comparta. muchas gracias. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio de momento ningun problema.
|
|
|
|
|