|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas con la covertura y el pin
Lo primero hola a todos ya que es mi primer mensaje y es que estoi un poco desesperado con el problema del movil y aunque e leido muchos foros no e encontrado la solucion......espero que me puedan ayudar
mi movil tiene 2 problemas... 1-Continuamente se queda sin cobertura y hay que meterle el pin(mi operador es jaztel) 2-Hay muchas opciones que no estan traducidas al español(probablemente haya que cambiarle la room Pues eso que tengo el movil desde hace unos dias...es un redmi 2 de 2 gigas comprado en una paguina china e leido que quizas tenga que cabiarle la room pero no me queda claro cual ponerle y lo de la cobertura y el pin e leido muchas cosas pero ninguna me aporta ninguan solucion clara.Os dejo unos datos del telefono y a ver si me podeis ayudar...muchas gracias de todos numero de modelo-HM 2LTE-CMCC version de android-4.4.4 KTU84P version miui -66.55.22.00(KHJCNCD) stable |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente, te recomiendo poner la Rom MIUI GT23 ESTABLE de este foro, cocinada por Jongt. Las que vienen de fábrica dan problemas. Yo llevo ésta y el teléfono me va muy bien.
Tienes también un hilo con un video tutorial en este foro para seguirlo y que no tengas ningún problema al hacer el cambio de la Rom. Sent from my 2014811 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola te explico porque he sufrido el mismo problema que tú. Cuando compras un xiaomi en una tienda china te ponen una rom de miui internacional que solo trae ingles y chino o la rom europea que viene en español. Pues con la rom europea que es la mejor de todas no te ira bien con Jazztel. Solo ira bien con Vodafone, Movistar y Orange. Todas las operadoras que sean OMV de las anteriores te iran mal porque el telefono se queda sin cobertura y te pide el pin continuamente. Tienes la opcion en Seguridad de quitarle que te pida el pin de tal forma que cuando se queda sin cobertura y cuando la recupera no te pide el pin sino que coge cobertura otra vez, pero tienes inseguridad por no tener pin.
Lo que puedes hacer es lo que yo hice, entras en MIUI.ES y te descargas la rom para tu dispositivo y esta rom viene sin fallos de cobertura. Ya que como es española trae los 3 operadores principales y las OMVs españolas como JAZZTEL. Ya sé que poniendo los APN podrias tener tu rom europea y listo, pero algo falla porque coges cobertura, coges red en 2G, 3G y 4G pero cada 2 por 3 te quedas sin cobertura. Lo que dice el compañero tambien va bien la rom MIUI GT23 ESTABLE pero va mejor la rom de MIUI.ES |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por contestar tan rapido....creo que voy a intentar cambiar la rom a la española como decis....no tengo muchos conocimientos de programacion ni nada pero espero poder cambiarla viendo videos y tutoriales y cuando lo tenga claro lo intentare
me e metdo en miui y no tengo muy clara la room que tengo que descargarme... seria esta??? [MIUI6][4.4][v5.8.5][OFICIAL] Xiaomi Redmi 2 - Codename: (HM2014813) Última edición por indamontes Día 04/11/15 a las 12:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
otra duda que tengo es que mi modelo es el que tiene 2 gigas y aunque en el movil pone M 2LTE-CMCC veo que para descargar la room las opciones que te pone son 2 una que termina en 11 y otra en 13 cual es la de mi movil???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version de 1GB y he cambiado el modem. Ahora a probar si pierde conexion. Por ahora todo funciona bien.
Yo he instalado el modem de este hilo de miui.es http://www.miui.es/index.php?topic=1...187.msg#140187 Saludod Enviado desde mi 2014811 |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la cosa no a ido muy bien...me descarge el rom que hay miu.es para mi telefono el redmi de 2 gigas y resulta que cuando empece a seguir los pasos el ultimo paso que el de instalar la rom con el nombre cambiado a update.zip pues me da erro y me vuelve a encender el movil como si lo acabara de encender pero con las aplicaciones que tenia descargadas en el
la verdad es que cuando me a salido error me esperaba lo peor a ver lo que me contais y si me podeis ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
pues ami la cosa no a ido muy bien...me descarge el rom que hay miu.es para mi telefono el redmi de 2 gigas y resulta que cuando empece a seguir los pasos el ultimo paso que el de instalar la rom con el nombre cambiado a update.zip pues me da erro y me vuelve a encender el movil como si lo acabara de encender pero con las aplicaciones que tenia descargadas en el
la verdad es que cuando me a salido error me esperaba lo peor a ver lo que me contais y si me podeis ayudar ![]() Despues te descargas la ultima rom de miui.es http://miui.es/index.php?topic=23795...ontent-wrapper esta rom aunque es la penultima publicada solo tiene un bug y es que la radio fm no va. La ultima version publicada la 5.10.2 funiciona la radio pero peta el calendario y el reloj por lo que no te iran las alarmas, yo creo que es mejor prescindir de una radio a las alarmas asi que instalas la penultima |
|
|
||||
|
||||
|
Mira es normal lo que te pasa, no te asustes. El recovery de miui (Mirecovery) no va fino con la rom española. Para el Redmi 2 de 2gb de ram corresponde con el acabado en 13, el mejor recovery que puedes poner es el TWRP siguiendo este tutorial: http://miui.es/index.php?topic=18074...ontent-wrapper
Despues te descargas la ultima rom de miui.es http://miui.es/index.php?topic=23795...ontent-wrapper esta rom aunque es la penultima publicada solo tiene un bug y es que la radio fm no va. La ultima version publicada la 5.10.2 funiciona la radio pero peta el calendario y el reloj por lo que no te iran las alarmas, yo creo que es mejor prescindir de una radio a las alarmas asi que instalas la penultima ![]() muchas gracias.voy a intentar hacerlo a ver que pasa...pero tengo una duda como se llamaexactamente la rom que tengo que descargarme?? en v6(sera la version 6) hay unas cuantas : 5.8.5 5.7.9 5.7.2 5.6.18 y en v7 esta: 5.8.28 perdanar por que no me entero muy bien y es que este mundo me sobrepasa un poco...por eso agradezco tanto vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias.voy a intentar hacerlo a ver que pasa...pero tengo una duda como se llamaexactamente la rom que tengo que descargarme??
en v6(sera la version 6) hay unas cuantas : 5.8.5 5.7.9 5.7.2 5.6.18 y en v7 esta: 5.8.28 perdanar por que no me entero muy bien y es que este mundo me sobrepasa un poco...por eso agradezco tanto vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues no doy con ella...solo encuentro las de agosto tanto en v6 como v7 y no se exactamente cual es la que quiere que me descarge
|
|
|
||||
|
||||
|
http://miui.es/index.php?board=1059....ontent-wrapper A mi me gustan para todos los móviles de xiaomi la de xiaomi.eu. Que puedes encontrar las de todas las semanas y dentro de la última semanal tb la estable http://xiaomi.eu/community/forums/mi...-releases.103 También se habla muy bien de una ROM modificada de llamada gt23. Dicen que con la última estable o la última de gt23 el problema del pin no aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
e intentado instalar el cwm recovery como pone en este tutorial http://miui.es/index.php?topic=7102.0 y me da erro.... exactamente me pone esto
CAN'T FIND THE UPDATE.ZIP IN SDCARD please rename the update pack to update.zip and put it to the root directory of sd card tenia entendido que tenia que copiar el archivo en la memoria interna del telefono no en la sd que hago??? |
|
|
||||
|
||||
|
me sale el mismo error tanto si lo instalo en la sd como en la memoria interna y tanto si lo renombro update.zip como update solo......esto es un poco desesperante
Última edición por indamontes Día 06/11/15 a las 19:53:17. |
|
|
||||
|
||||
|
creo que no es problema de sim
he devuelto mi redmi 2 pro en garantía por el fallo de sim. no es un problema de las omv. resulta que compro dos redmi 2 pro en tiendas diferentes los dos terminados en 13 .mi compañía Jazztel, uno funciona fenomenal el otro problema de pin, anulo el pin pero sigue colgándose de cobertura, y no solo eso para la aplicación que estés usando durante esos do o tres segundo que tarda en volver a tener cobertura, ósea que como vallas escuchando música se corta la canción constantemente, decir que tengo instalada el mismo recovery y la misma rom en los dos móviles, le he cambiado a manual la búsqueda de la red y parece que no falla hasta que lo apagas y vuelta a empezar. creo que el problema es de hardware. haber que dice el servicio técnico.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |