|
||
|
![]() |
![]() |
Oukitel K4000 Oukitel K4000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El OUKITEL K4000 Pro con envío desde ESPAÑA por 133,99 Euros
Hola chicos. He recibido esta oferta del K4000 pro por email.. Se trata de una de las empresas colaboradoras del foro así que es bastante de fiar. Os dejo el enlace y el cupón de descuento por si os interesa adquirirlo:
![]() http://goo.gl/GTtBco Código: efoxespana3 Última edición por pejigon Día 04/03/16 a las 13:14:44. |
|
|
||||
|
||||
Excelente aporte compi. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Buen precio. Graciassss
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen precio. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya está el pro en pre-venta
|
|
||||
|
||||
Hoy está a 82€ en geeksbuying . Merece mucho la pena la verdad
|
|
||||
|
||||
En Antelife lo han bajado ahora un par de dólares
|
|
||||
|
||||
Lo han bajado hoy 20 Euros del tirón
|
|
||||
|
||||
Interesante lo del envío desde España. Gracias
|
|
||||
|
||||
He preguntado al comercial de efox en forocoches a ver si hubiera algún cupón mayor. Si me lo ofrece os lo pongo por aquí
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo pedí uno en igogo en una venta limitada de esas de los miercoles 3 unidades...de momento nada, dicen que las primeras partidas no han pasado los controles de calidad y han sido devueltas...Seguiré informando
|
|
||||
|
||||
¿Las primeras partidas? Si este ya está con envío desde España incluido. Entiendo que ya los ha pasado
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, el comercial de efox en forocoches me ha confirmado que no hay ningún problema
|
|
||||
|
||||
Os dejo por aquí otra oferta que han publicado en su facebook, es para varios modelos, el K400 Pro incluido:
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y se me ha jodido lo de meter las sims,eso tiene arreglo?por que si tiene arreglo y no sale caro igual lo arreglo o se lo vendo a alguien que lo quiera reparar y quedarselo.Saludos y gracias a quien responda.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |