Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/15, 19:58:03
Array

[xs_avatar]
Ventu11 Ventu11 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Movistar
Cámara no enfoca luego de haberse mojado

El pasado viernes 4 de diciembre probé por primera vez sumergir mi S5 en el agua mientras filmaba. Ya lo había sumergido un par de veces a no mas de 5cm de profundidad, cuando empecé a notar que se estaba trabando mucho. Pausé el video y se quedó trabado en Procesando...(intentando guardar el video). Entonces lo reinicié y abrí nuevamente la cámara, (ya que pensé que solamente se habia trabado, algo que no es muy normal, nunca sucede, pero podía ser posible al estar grabando en 4k) y seguí grabando, y paso lo mismo de antes al pausar el video. Lo reinicié nuevamente y lo sequé, noté que se había calentado mas de lo normal. A los 15 minutos intenté desbloquearlo pero al intentar prender la pantalla se volvia a apagar casi instantaneamente, seguí probando y dejó de funcionar. Entonces lo abrí y le saqué la batería, el chip y la micro sd, ya estaba pensando que le había entrado agua. Metí el celular en arroz y lo dejé un dia entero (hasta el sabado a la tarde). Cuando lo volví a prender, la pantalla no funcionaba pero si recibía llamadas y funcionaban el led y el vibrador.
Comencé a buscar las causas y encontré varias, la que más me cuadraba era la que decía que lo mas posible era que esté desconectado el conector de la pantalla, o que al entrarle agua se haya quemado algun componente.
Procedí a abrir el celular, despegué la pantalla y vi que el conector de ésta estaba como sulfatado, o sucio, entonces lo limpié con alcohol y un cepillo de dientes, les dejo la imagen:

Antes

Después

Lo volví a conectar, pegué la pantalla de nuevo y encendió normalmente. Comencé a probar si funcionaba todo correctamente en el modo de pruebas con el codigo *#0*# y todo iba de maravillas a excepcion de la cámara trasera. Directamente no enfoca, el enfoque esta frizado en aproximadamente 10 cm, pero las otras fotos no salen para nada bien.Vale aclarar que antes de haberlo sumergido, la cámara funcionó perfectamente. Estuve buscando algunas causas y vi unas noticias que decían que los de samsung habian "aceptado" algunos errores en estos terminales con respecto a la cámara, que la hacían inutilizable. No creo que sea mi caso ya que la cámara funciona, el unico problema es que se ve todo borroso.
Como dato también les puedo decir que luego de un rato de probar la cámara, lo apagué y lo volví a prende y mientras estaba en el inicio, cuando dice Galaxy S5 la pantalla se puso blanca en una parte, como por un segundo y luego volvió a la normalidad, asi que le saqué la bateria y lo volví a poner en arroz y esta vez agregué silica gel para mayor absorción de la humedad.

Espero que me puedan ayudar, no encontré ningun tema parecido y pensé que sería interesante compartirlo. Desde ya muchas gracias.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151206_132450[1].jpg (58.6 KB, 87 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20151206_131333[1].jpg (39.6 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 06/12/15, 21:12:54
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
no sera humedad en la cámara por adentro
Viejo 06/12/15, 21:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

No creo, ya que se ve limpio, tanto el lente como el cristal que lo protege. Además si fuera ese el problema, no enfocaría a 10 cm, y si lo hace
Responder Con Cita
Viejo 06/12/15, 22:29:21
Array

[xs_avatar]
LOLAZO22 LOLAZO22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

Se habra ido al garete el motor que hace que el objetivo se mueva para enfocar, de ahi que no enfoque y solo puedas hacer fotos a 10 cm

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 00:22:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Otro de mis problemas es que se calienta mucho, es posible que aún, habiendo estado aproximadamente dos dias adentro del arroz y silica gel, haya humedad dentro y eso hace que se caliente de mas? La temperatura sube en la zona del procesador
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 08:18:33
Array

[xs_avatar]
alberttks alberttks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por Ventu11 Ver Mensaje
Otro de mis problemas es que se calienta mucho, es posible que aún, habiendo estado aproximadamente dos dias adentro del arroz y silica gel, haya humedad dentro y eso hace que se caliente de mas? La temperatura sube en la zona del procesador
A ver ... si lo has desmontado y tenia restos de sulfatos en las conexiones .. se te habrá jodido algún micro de dentro. Además cuando se moja no hay que darle con alcohol normal .. sino con alcohol isopropilico. El alcohol normal es en base al agua y deja retos que hacen cortos.yo he recuperado varios del agua con isopropilico. Deberías mirar si tienes algún micro un poco bufado si es así lo tienes complicado por no decir jodido. Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 23:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dejó de calentarse, hace un par de días que vengo usándolo normalmente y va de maravilla. Solo queda arreglar la cámara, o ver si hay alguna solución.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5

Herramientas

Hora actual: 10:13:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /