|
||
|
||||
|
||||
Fallo de la cámara?
Buenas gente
![]() ![]() ![]() Alguna idea? Última edición por joistick Día 06/12/15 a las 19:34:59. |
|
|
||||
|
||||
Un ovni?
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que tener el cristalazo delante de la cámara no es muy práctico. Asegurate de que esta bien limpio. Puede ser un reflejo, a mi me ha aparecido algunos halos por eso.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hola Compañeros efectivamente son Reflejos, acabo de llegar de la Calle de hacer unas pruebas y me sale también ese halo de reflejo cuando le hago fotos a las Farolas, dejo unas fotos!
Así que no hay nada de preocuparse, eso si, Compañero @joistick pon en el Titulo como Solucionado y como que no es un Fallo de la Cámara, si no un Reflejo! Un Saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sí, tiene pinta de que son reflejos (lens flare) de esa cámara. Ya no del cristal que lleva el 6P, si no de una de las lentes "internas" que lleva la propia cámara (montan la misma).
P.D: Tengo un Nexus 5 y me tira este móvil un montón ![]()
|
||||
|
||||
Sí, debe ser la lente que hace eso...
![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |