|
Defraudado con la memoria interna
Hola a todos,pues estoy defraudado con la memoria,cada vez que instalo una app me dice memoria insuficiente,tengo muchas app instaladas pero no para el dichoso mensajito de memoria,antes tenia un note3 y nunca tuve este problema,yo creo que en esto la cagado lg,alguna solucion?porque tengo puesto la app link2sd,y las paso todas a la sd,pero todo el rato me salta el mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
Saca aplicaciones innecesarias;) yp tengo 125 apli y no tengo ningun problema
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
No se como lo haces amigo. Yo tengo 148 aplicaciónes y aún me quedan 8 Gb.
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pero tampoco tendrá almacenamiento infinito, vamos que el problema no es de LG sino tuyo por instalar N cantidad de apps
|
|
||||
|
||||
Asi es y asi de facil .punto para Lg que lo diferencia de otras marcas. Ademas no hacia falta abrir un hilo nuevo para hablar de lo mismo que en el que abriste ayer.
|
|
Pues sera algun problema,porque no llego ni 100 apps,y las he pasado casi todas a la sd
![]() |
|
Si lees bien veras que tengo una sd,y de32gb.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Revisa bien cuanto te ocupa cada aplicación, me parece raro lo que te pasa.
|
Bastante raro,me dice que me quedan 62megas y no me deja mas.voy hacerle un reset.
|
|
no me restaura de fabrica,me dice error,lo e roteado por eso.
|
|
||||
|
||||
[quote=c3p0;21197465]El que abri ayer?cual abri
![]() |
|
|
[quote=mesosoyo;21198872]
Cita:
|
|
||||
|
||||
Son 32 GB + SD y te quejas? Joder no me kiero imaginar que harias con los 8 que tenia yo del nexus 4
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado el es explorer vacia la papelera. Últimamente es el peor explorador de archivos, te dice constantemente que necesita limpiar pero guarda todo en una papelera que nunca activaste y ni avisa que tiene cosas, yo me estaba volviendo loco porque tenia 15 gigas perdidos y era de la dichosa papelera.
|
|
||||
|
||||
Ajustes > Smart Cleaning y borra todo lo que no necesites.
Yo tengo bastantes aplicaciones tochas y el mapa de España para el Here Maps y me quedan más de 9GB libres. Tengo una microSD donde guardo mi música y las fotos. |
|
||||
|
||||
212 aplicaciones instaladas y ningún problema de memoria, me sobran 5 GB, claro que el gran peso de fotos, videos, canciones lo tengo en la sd externa
|
|
Hola, has realizado alguna copia de seguridad del dispositivo, yo lo hice y encontre un archivo de 9 gb en la carpeta LgBackup. Lo quite y lo puse en el pc. Por si te sirve. Un saludo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|