|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
promociones Sony Xperia Z5 Compact
abro este tema para que vayais poniendo las promociones que saldran con este movil,de momento las que han salido son:
orange-pedazo promocion http://www.promoz5compact.com/promoz5compact.php vodafone-manos libres pongo enlace a la revista que es donde lo he visto en vodafone creo que aun no sale http://issuu.com/vodafonenovedades/d...vista_80_cast_ |
|
||||
|
||||
Pillo sitio.
|
|
||||
|
||||
Todavía no ha salido con Orange no? He buscado y parece que no se sabe nada de cuando lo tendrán.
|
|
||||
|
||||
Alguien ha probado pedir la action cam sin haber cogido el movil de orange??
|
|
||||
|
||||
Bueno os cuento, al final lo compré a plazos en orange, me salio a 20€ 24 meses sin pagar nada de entrada, cuando lo tenga (supongo que el martes o así puesto que el lunes es festivo) rellename el formulario de la oferta de la camara, por eso mismo me decidí por este método de compra, sale a 480 y el regalito esta valorado en 250€ osea que un oferton, solo lo tienen en blanco por ahora, me pedí una funda transparente por ebay y un protector de cristal templado, para cuando me llegue, me gusta la funda tipo stand original con tapa y su ventanita pero por 60 pavos ni loco.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno os cuento, al final lo compré a plazos en orange, me salio a 20€ 24 meses sin pagar nada de entrada, cuando lo tenga (supongo que el martes o así puesto que el lunes es festivo) rellename el formulario de la oferta de la camara, por eso mismo me decidí por este método de compra, sale a 480 y el regalito esta valorado en 250€ osea que un oferton, solo lo tienen en blanco por ahora, me pedí una funda transparente por ebay y un protector de cristal templado, para cuando me llegue, me gusta la funda tipo stand original con tapa y su ventanita pero por 60 pavos ni loco.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
![]() http://m.ebay.es/itm/1-PROTECTOR-ANT...=1536810763002 Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que lo de la promoción de Orange no esta muy claro que el telefono halla que comprarlo en Orange esto es lo que pone (Para participar en la promoción los clientes Orange deben adquirir un Xperia Z5 Compact) yo soy cliente de orange y el telefono lo he comprado en rakuten he realizado todo el proceso veremos haber que me cuentan.
|
||||
|
||||
Otro que se une a la promoción, ya iré contando. Le he comprado el móvil a un chaval y lo ha sacado por Orange y creo que el no ha pedido nada y ni sabia nada de la promoción, tampoco le he querido decir nada porque el móvil me ha salido precintado a un buen precio. Yo he rellenado el formulario, después te envían un correo electrónico y te dicen que envíes la factura 📃 lo mejor visible.
Decir que me lo he pillado en color negro con la parte de color gris, el móvil es muy elegante y el cristal esmerilado en la mano sienta muy bien, hubiera preferido en blanco pero todo no se puede. La caja sin ser la más compacta esta muy guapa porque sale el logo de la película 007. Bueno ya iré contando cuando me contesten. Un saludo a todos. |
|
||||
|
||||
Buenas a todos. Me han enviado en este correo esta mañana... Yo creo que entró en la promoción.
uploadfromtaptalk1445027597886.jpg |
|
||||
|
||||
![]() Te suena? Jijiji a esperar Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() Mucha gente ni se entera, en orange lo anuncian pero no ponen enlace Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solicitud enviada para el de Orange... Sabéis si envían algún correo de confirmación?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por fin.. Ahora a esperar uploadfromtaptalk1445893942085.jpg
|
||||
|
||||
El formulario me devolvio el mensaje de que se envio bien, a ver si lo voy a mandar otra vez y la voy a cagar jeje.
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |