|
||
|
|
||||
|
||||
|
Twrp 3.0 (nuevo)
TWRP 3.0 https://mega.nz/#!MxB2EJbR!Z6f18mkV5...P7ED1-gn0yZTU0 Xiaomi MI4C TWRP Recovery 2.8.7.0 with Materialized theme https://mega.nz/#!kM02hYKa!YOgKkCtRu...KF0_vAVa4nwIqo TS TWRP 2.8.7.3 MI4C http://www.teamsuperluminal.org/ts-twrp-2-8-7-2-mi4c Última edición por thebinary Día 21/02/16 a las 18:49:25. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha probado? Funciona la otg?
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En un principio es el que recomiendan en el hilo oficial de las ROMs de xiaomi.eu para nuestro terminal. Y por lo que se puede leer en el hilo que enlazas, parece funcionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo voy a provar haber que tal funciona
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no entiendo es porque no se puede hacer una instalación desde cero con la versión europea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, acabo de instalar este TWRP y parece que funciona perfecto en cuanto a respuesta tactil. He notado que tarda un poco en habilitarlo, pero nada reseñable. Decir que es el primer recovery que instalo, asi que no puedo hacer comparaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres a una instalacion desde cero? Con el Mi Recovery?
Por cierto, acabo de instalar este TWRP y parece que funciona perfecto en cuanto a respuesta tactil. He notado que tarda un poco en habilitarlo, pero nada reseñable. Decir que es el primer recovery que instalo, asi que no puedo hacer comparaciones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con el mi recovery no se puede ya lo e probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
este recovery también tiene algún problema con el táctil menos que los otros pero al desbloquear cuesta un poco... la verdad que no hay mucho soporte para el mi4c que vaya de momento bastante bien.. y ademas esta toda la info repartida en mil blogs y mil foros...
|
|
|
||||
|
||||
|
llevo un tiempo probándolo y va muy bien... lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la nueva versión de TWRP (2.8.7.3) és compatible con la ROM de xiaomi.eu?
Solo indica que recomiendan el uso para TS CM12.1 i TS PAC-rom 5.1.1. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si la nueva versión de TWRP (2.8.7.3) és compatible con la ROM de xiaomi.eu?
Solo indica que recomiendan el uso para TS CM12.1 i TS PAC-rom 5.1.1. ![]() This recovery is compatible with TS mi4c CM12.1 (android 5.1.1). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el 2.8.7.3 del Team Super Luminal? Da error al tratar de descargarlo de su web oficial, estarán saturados. Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Ese estoy tratando de descargar, pero cuando pincho en download empieza a cargar y nada, termina dando error "Se ha superado el tiempo de esperar para la conexión". Probare a la tarde desde casa a ver ... Edito: Desde el 4G del móvil si que me ha dejado, tendrá algo que ver la red del trabajo, estará capada o algo, la primera vez que me ocurre ...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |