|
||
|
||||
|
||||
¿Merece la pena abrir el Bootloader?
Soy un usuario que siempre ha hecho root y ha flasheado un montón con cada movil que he tenido pero la verdad es que con este movil me da un poco de miedo perder la garantía. Ya tengo el unlock.bin pero no sé si debería... Los que habéis abierto el Bootloader... ¿merece la pena perder la garantía para ello? ¿Recomendaciones?
|
|
||||
|
||||
Yo también lo hacía con anterioridad en todos los móviles que he tenido. Más que nada por los problemas de fluidez. Este me va tan bien que ni me planteo ni siquiera actualizar a MM y menos aún después de los problemas que están reportando muchos compañeros del foro que si han actualizado. Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo también lo hacía con anterioridad en todos los móviles que he tenido. Más que nada por los problemas de fluidez. Este me va tan bien que ni me planteo ni siquiera actualizar a MM y menos aún después de los problemas que están reportando muchos compañeros del foro que si han actualizado. Saludos.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo cuando llegue por OTA si que me lo plantearé, imagino que llegará más pulida. Pero he leído varios que les falla el Bluetooth en el coche, otro la aplicación radio, gestión de archivos al pasarlos a la sd.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Soy un usuario que siempre ha hecho root y ha flasheado un montón con cada movil que he tenido pero la verdad es que con este movil me da un poco de miedo perder la garantía. Ya tengo el unlock.bin pero no sé si debería... Los que habéis abierto el Bootloader... ¿merece la pena perder la garantía para ello? ¿Recomendaciones?
![]()
|
|
||||
|
||||
Todo depende lo que consideres prioritario para ti en este Smartphone.
![]() De momento es mi 3er día con el g4, voy leyendo tanto como puedo y ya me pican las ganas, pero por sentido común aún esperaré un mes para darle caña al hardware.... Blablanalblalabla... Dices q se puede tener root, si abrir el boot, cosa q me interesa sobretodo por xposed y viper..... Y entiendo q dices q igual se pierde la garantía..... Pero, hay método para resetear contador de flash? Se conoce si lo hay? O metiendo algún kdz de fàbrica se pone a 0?? Salud2 Última edición por kacarot Día 04/12/15 a las 13:31:38. |
|
||||
|
||||
Buenas compi y gracias por tu tiempo a los novatos recién llegados. Vengo del foro del g2 y le hice mil perrerías...jejej
De momento es mi 3er día con el g4, voy leyendo tanto como puedo y ya me pican las ganas, pero por sentido común aún esperaré un mes para darle caña al hardware.... Blablanalblalabla... Dices q se puede tener root, si abrir el boot, cosa q me interesa sobretodo por xposed y viper..... Y entiendo q dices q igual se pierde la garantía..... Pero, hay método para resetear contador de flash? Se conoce si lo hay? O metiendo algún kdz de fàbrica se pone a 0?? Salud2 ![]() Hay varios Hilos y Post en el Foro al respecto. No obstante si quieres más información del proceso, echa un ojo a este artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estando en LP, existe un método de obtener root, sin necesidad de desbloquear el bootloader. Realmente no flasheas nada, por lo que el contador de flasheos ni se entera. Lo que haces es acceder al LG G4 (con permisos root), a través de una pequeña utilidad, en Modo Download, y desde ahí escribes con DD una partición System pero que ya lleva el root inplementado.
Hay varios Hilos y Post en el Foro al respecto. No obstante si quieres más información del proceso, echa un ojo a este artículo: Root LG G4 con Bootloader bloqueado ![]() |
|
||||
|
||||
Con respecto a instalarte XPosed, echa un ojo a estos 2 Hilos:
[Tutorial] Xposed en el LG G4 [GUIDE][XPOSED][ALL VARIANTS] Installing Xposed without recovery |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |