|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Bluboo Bluboo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bluboo Picasso: 5" IPS HD, MTK6580, 2 GB Ram, 16 GB Rom, WIFI N - 5 GHz
BLUBOO PICASSO
Recientemente me llego de la mano de IGOGO este movil que como veremos no esta nada mal para el precio que tiene. Tardo en llegar algo mas de dos semanas. ![]() La caja no es grande y se ve bien grande el modelo del telefono. ![]() El contenido de la caja: movil, cargador, cable usb, guia rapida. Una vez mas se ahorran los cascos... ![]() El movil da la sensacion de estar bien fabricado, no cruje y todo encaja perfectamente. Tiene los cantos plateados que resaltan al ser el movil negro. Incluye ese tan preciado led de notificaciones. ![]() En el canto de arriba vemos la conexion de los cascos (no incluidos) Tiene un procesador de 4 nucleos MT6580A a 1.3 GHz y una Mali-400 de grafica. Este conjunto es valido para la gran mayoria de las personas que consultan el correo, usan las redes sociales, navegan por la red, lo usan de GPS o juegan a juegos no muy potentes. ![]() En el canto derecho estan los botones del volumen y el de power o bloqueo/desbloqueo. Tiene 2 GB de Ram y 16 GB de memoria interna. Ya casi todos los moviles llevan o deberian llevar como minimo estas opciones para un uso y rendimiento optimo. ![]() En el canto de abajo estan el altavoz y la conexion de carga/OTG. Tanto sonido como la calidad de audio son aceptables, no hay queja. ![]() La tapa trasera es la parte estetica que mas me gusta, da un efecto 3D muy bonito. A medida que lo mueves los triangulos cambian de tonalidad. La camara trasera es de 8 MP. Lleva dos led para las fotos nocturnas. ![]() Es DUAL-SIM con tarjetas MicroSIM. Ranura MicroSD hasta 64 GB. La banda que usa es la 3g 2100 MHz, carece de 4G. Otras conexiones: GPS, Bluetooth, WIFI N de 5 GHz y OTG. Las dimensiones son: 142 x 70 x 8,2 mm y pesa 120 gramos. Se puede manejar perfectamente con una mano. la verdad es que es agradable al tacto. ![]() La pantalla es de 5 pulgadas con tecnologia IPS y con una resolucion de 1280 x 720 pixeles. Los colores estan bien definidos y el brillo es bueno, aunque hay telefonos que lo tienen mas alto. ![]() Como se aprecia en las fotos, no hace sombras por mucho que se incline. ![]() La version de Android es la 5.1 y se espera la version 6.0 que llegara en breve. Trae una ligera capa personalizada que se puede cambiar facilmente. ![]() El launcher es muy ligero y las aplicaciones se abren muy rapido. ![]() Estos son los menus ya tipicos de Android. ![]() ![]() ![]() El reconocimiento funciona bien y son faciles de editar. ![]() Tanto la camara delantera y trasera son de 8 MP. La trasera hace fotos aceptables y la delantera es valida perfectamente para videoconferencia. Graba videos a una resolucion 1280 x 720 a 30 fpm ![]() La memoria interna es de 16 GB y eso es en lo que se queda. Aunque a priori puede ser poco se puede ampliar por MicroSD. ![]() Android 5.1 que pronto se actualizara a 6.0 ![]() LLeva radio pero recuerdo que no incluye auriculares que son necesarios para usarla. ![]() Como es habitual tambien, el Google Play no puede faltar. Recordad, cada semana ponen una aplicacion a 10 centimos. ![]() La bateria 2500 mAh que parece hoy en dia de poca capacidad, rinde muy bien. Se sacaron esas horas: foreando, viendo algun video de Youtube, jugando y haciendo esta revision. No descarto que en varias cargas y descargas rinda aun mejor. ![]() ![]() ![]() ![]() Es muy fresco, con bastante uso apenas se calienta. ![]() Los unicos sensores que incluye son los de Proximidad, Acelerometro y Luz. ![]() La puntuacion de Antutu esta en la media con este procesador y ram. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() 8 Segundos tardo en recepcionar satelites al activar la aplicacion. A dia de hoy los chip GPS de MTK ya funcionan perfectamente. ![]() Tengo Fibra de Telefonica con 300 MB y ese fue el resultado. Aqui abajo podeis ver pruebas y comparativas de rendimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como ya comente, las fotos son decentes y validas para sacarte de un apuro o por si no quieres llevarte la camara compacta. ![]() Aqui podemos comparar el tamaño con otros terminales. Estamos ante un telefono con carencias pero el precio da para lo da. No incluye 4G, el 3G solo es 2100 GHz y carece de algunos sensores. Pero tambien tiene cosas positivas, como la proxima actualizacion de Android a la version 6.0 o la duracion de la bateria. Ya dependera de tus necesidades... Se puede ver y comprar en IGOGO: www.igogo.es/product423789.html Última edición por WiFree Día 20/04/16 a las 00:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a ti te reproducía sin problemas vídeos en HD en YouTube o te era dificil de manejar el móvil mientras lo cargabas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debe ser el primer bluboo picasso que hace fotos pasables. En todas las demás review que visto eran desastrosas. En lo del GPS "bien" como todos los mediatek de ahora... No, va a ser que no. Una cosa es que pille satelites en parado, y otra, que en coche no se pierda. Por favor, si lo pruebas en coche comentanos como va.
Muchas gracias por la review.
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a grabar un video con juegos y youtube.
Cuando este listo lo cuelgo. |
|
|
||||
|
||||
|
El tomtom funciona de fábula, pero las fotos, este es el primero que las fotos de lejos se ven mejor, a mi me fallan en planos generales, a otros no enfocan en primeros planos,creo y espero que sea el software, s, pero les he escrito a bluboo varias veces y pasan ... si sigue así tendré que devolverlo , cosa que me da pena, ya que me sobra para lo básico..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |