|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sensor de rotación se demora y a veces no gira
Estimados tengo el note 4 versión octa core y me pasa hace un tiempo ese error , he hecho los wipe, el *#0*# y queda en 3 como dicen que se hace y no se arregla es molesto, espero alguien haya solucionado esto saludos
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Probaste a ir a tienda/sat y que te cambien el sensor?? Igual es la solución al problema...
|
||||
|
||||
Lo compré segunda mano al comienzo anduvo bien y con el tiempo falló, no tengo mucho dinero así que estoy averiguando para ahorrar jaja
|
||||
|
||||
creo que hay un codigo que te muestra muchas opciones como led pantalla rotacion lo que no recuerdo cual era.... si alguno lo sabe que lo postee y lo pruebas y ves que no es fallo hardware ( en el peor de los casos) si es software tiene arreglo pero si es hardware te tocara cambiarlo
|
||||
|
||||
Es el *#0*# lo hice y funciona el sensor pero en la práctica se tilda debe ser algo de software
|
||||
|
||||
entonces supongo que con un hard reset si tienes stock y sino una rom nueva y listo
|
||||
|
||||
si , aunque s tengo que hacer eso en un futuro james me vas a tener que echar una manilla jaja dado que con android a lo mucho que he hecho ha sido un hard reset y poco mas , al menos que el compi solucione lo suyo y lo mio en un futuro espero que muy lejano te pedire ayuda jeje
![]() |
||||||
|
Herramientas | |